Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: España vs Croacia [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

España vs Croacia

España vs Croacia

Partido sumamente atractivo nos espera este martes 11 de septiembre cerrando la jornada 2 de la Liga de Naciones de la UEFA, cuando España busque sumar su segunda victoria que los perfile rumbo a las semifinales, están en casa, pero tendrán que recibir nada más y nada menos que al vigente subcampeón del mundo, Croacia, que intentará demostrar su calidad en su visita al Estadio Manuel Martínez.

Como llegan las selecciones

La selección de España está iniciando una nueva era de la mano de Luis Enrique que ha implementado fuertes medidas con su equipo intentando volver a los primeros planos tras los malos años recientes que han tenido, a pesar del potencial de su equipo.

La Roja viene de una histórica victoria el sábado pasado en su debut en esta Liga de Naciones cuando visitaron Wembley logrando vencer a Inglaterra 2-1 con anotaciones de Saúl Ñíguez y Rodrigo.

Por su parte, Croacia todavía sigue festejando su histórica actuación en la pasada Copa del Mundo donde llegaron a la final perdiendo ante Francia, pero saben que ahora tienen un prestigio que deben mantener en cada partido.

Los Croatas estarán debutando en esta UEFA Nations League, aunque tuvieron un amistoso el pasado jueves visitando a Portugal logrando un buen empate 1-1 con anotación de Ivan Perisic.

Tanto España como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita perfilar su boleto en este Grupo A4 que comparten con Inglaterra, recordando que solamente el líder avanzar a las semifinales, mientras que el perdedor bajará de categoría, algo que será un gran fracaso para cualquiera de las tres selecciones.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Eurocopa 2016 de Francia. En aquel choque Álvaro Morata puso al frente a La Furia Roja a los 7 minutos, sin embargo al 45 apareció Nikola Kalinic y a tres minutos del final Ivan Perisic le dio el triunfo 2-1 a los Croatas.

Hora y Canal España vs Croacia

El juego entre España vs Croacia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Madrid y de Zagreb; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 3:45 pm

La transmisión del partido Croacia vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE para los Españoles; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

España vs Croacia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los duelos más atractivos de este martes y de toda esta Fecha FIFA de septiembre, son dos selecciones de gran calidad que seguramente darán todo por el triunfo. En los pronósticos La Furia Roja es favorita para llevarse la victoria la estar en casa, pero los Croatas se han acostumbrado a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Croacia.

Resultado: España vs Croacia [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Vídeo Resumen. España 6-0 Croacia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2018