Written by: Amistosos

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA 2018

México vs Estados Unidos

México vs Estados Unidos

Gran partido en la Fecha FIFA con el Clásico de Norteamérica tendremos este martes 11 de septiembre con buen duelo donde México buscará sumar la victoria y dejar una mejor imagen de la mostrada en su partido pasado donde sufrieron una dura goleada, pero se medirán a los Estados Unidos que también intentarán cerrar esta concentración con triunfo en la cancha del Nissan Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de México está en un proceso de transición, todavía no tienen DT definitivo, pero con el Tuca Ferreti buscan hacer bien las cosas con un equipo joven con figuras con el Piojo Alvarado y Diego Lainez.

El Tricolor viene de un agridulce descalabro el pasado viernes cuando se enfrentaron a Uruguay en un choque en el que terminaron goleados 4-1, pero la realidad es que merecieron mejor suerte y varios de los jóvenes demostraron buenas cosas de cara al futuro.

Por su parte, los Estados Unidos se encuentran en una situación similar, ya que ellos tampoco han presentado un DT oficial y también le están dando fogueo a jugadores jóvenes.

Las Barras y las Estrellas también tuvieron actividad por última vez el pasado viernes cuando se midieron a Brasil cayendo derrotados 2-0, aunque también mostrando buenas cosas y mereciendo mejor suerte.

Tanto México como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones vienen de caer el pasado viernes y ahora llegan con la misión de conseguir la victoria, ambos probaran a varios de sus futbolistas jóvenes, pero el triunfo toma mayor relevancia al venir de derrota y por lo que significa para la afición.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en junio de 2017 en el Hexagonal Final. En aquel choque en el Estadio Azteca, Michael Bradley puso al frente a las Barras y las Estrellas, pero Carlos Vela marcó el 1-1 definitivo. El Tricolor ha ganado los últimos 2 juegos oficiales ante Estados Unidos en territorio norteamericano, aunque no gana un amistoso desde 1984.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

El juego entre México vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Tennessee y CT, así como a las 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en USA; en la República Mexicana iniciará a las 7:30 pm del centro.

La transmisión del partido Estados Unidos vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes y por ESPN para USA, mientras que en la República Mexicana se podrá ver por Azteca 7 y Canal 5. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes para México.

México vs Estados Unidos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con mucha rivalidad, que llegan decididos a reponerse de su más reciente derrota y cerrar esta mini-concentración con el triunfo. En los pronósticos el Tricolor es ligero favorito por su mayor potencial, pero las Barras y las Estrellas están en casa e intentarán mantener su dominio en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2018