Written by: Amistosos

Resultado: Guatemala vs Ecuador [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Guatemala vs Ecuador

Guatemala vs Ecuador

Seguimos con las emociones de la Fecha FIFA este martes 11 de septiembre con un buen duelo donde Guatemala intentará mostrar una mejor cara y ser competitivos, aunque saben que para aspirar a salir con un buen resultado deberá hacer un choque perfecto cuando se enfrenten a Ecuador que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Toyota Park.

Como llegan las selecciones

La selección de Guatemala está volviendo a la actividad internacional tras sus problemas extra-cancha que lo tuvieron fuera por más de dos años, por lo que ahora deben recuperar el tiempo perdido y que mejor que ante rivales de jerarquía.

Los Chapines vienen de un partido que seguramente aprovecharon al máximo el pasado viernes cuando les toco enfrentarse a Argentina siendo derrotados con un claro 3-0, aunque, como ya mencionamos, seguramente les servirá mucho para el futuro.

Por su parte, Ecuador está iniciando un nuevo ciclo mundialista de la mano del Bolillo Gómez que tiene la misión de llevarlos al Mundial de Qatar, claramente todavía queda un largo camino por recorrer, pero para acercarse a las potencias cada choque es vital.

Los Ecuatorianos también tuvieron actividad el pasado viernes en un amistoso donde lograron vencer 2-0 a Jamaica con anotaciones de Enner Valencia y Renato Ibarra.

Tanto Guatemala como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y cerrar esta preparación con el pie derecho, ambos están iniciando ciclo, pero ambos tienen sus objetivos muy claros y cada duelo debe ser aprovechado al máximo.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en agosto de 2003 también en un duelo amistoso donde los Ecuatorianos se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de Jhonny Baldeon y Álex Aguinaga.

Hora y Canal Guatemala vs Ecuador

El juego entre Guatemala vs Ecuador se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Illinois y CT, así como a las 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos; en Ciudad de Guatemala será a las 6:30 pm y a las 7:30 pm de Quito.

La transmisión del partido Ecuador vs Guatemala EN VIVO para la televisión será por los canales locales en ambos países, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Guatemala vs Ecuador en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a hacer bien las cosas y demostrar que serán de cuidado en los próximos años. En los pronósticos la Tricolor es favorita por su mayor calidad y jerarquía, pero seguramente los Chapines intentarán volver a plantear un buen juego bien parados atrás intentando sorprender, un empate sería bueno para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Ecuador.

Resultado: Guatemala vs Ecuador [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2018