Written by: NFL

Resultado: New York Giants vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 2 NFL 2018

New York Giants vs Dallas Cowboys

New York Giants vs Dallas Cowboys

Dos equipos que vienen de temporadas decepcionantes, los New York Giants y los Dallas Cowboys, se enfrentan en  el «Sunday Night Football» de la NFL en este crucial encuentro de la Semana 2. Hace solo dos años, se combinaron para obtener un récord de 24-8 y ganaron dos lugares en los playoffs para la NFC Este.

Pero el año pasado? Ambos equipos pasaron los playoffs en el banquillo, viendo al rival de la división, el vals de Filadelfia, en una victoria en el Super Bowl. Los Giants luego cambiaron a los entrenadores mientras que los Cowboys cambiaron de dirección, abandonando al chico malo Dez Bryant mientras se reconstruían tanto en la ofensiva como en la defensa.

Ambos sienten que se recuperarán rápidamente, pero una derrota el domingo los pone en un hoyo profundo. 0-2 en una división con los campeones defensores del Super Bowl no es un buen augurio; la NFC está repleta de equipos de calidad y puede tomar 10, tal vez incluso 11 victorias solo para llegar a la postemporada este año. Liderados por dos mariscales de campo que también esperan las temporadas de regreso, Dak Prescott y Eli Manning, solo uno volverá a escribir su historia reciente.

Hora y Canal Giants vs Cowboys

Hora: Domingo, 16 de septiembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en EUA. ESPN en México.
Spread: Cowboys -3

Tres cosas para mirar

1. ¿Puede la ofensiva de los Cowboys recuperarse contra la secundaria de los Giants?
La semana 1 para Dak Prescott vaciló en algún lugar entre olvidable y feo. Los Carolina Panthers se burlaron del joven mariscal de campo de los Cowboys, lo capturaron seis veces y lo presionaron para que terminara feo. Un montón de pases se saltaron en el césped ya que el juego de pases saltó un latido con solo 5,9 yardas por intento.

Sin embargo, el problema no era solo Prescott. Dez Bryant y el recientemente retirado Jason Witten fueron extrañados; sus zapatos permanecen en gran parte sin cubrir. Cole Beasley atrapó siete capturas respetables para 73 yardas, pero en el mejor de los casos es el receptor No. 2; nadie más estuvo cerca de esa producción. El agente libre Allen Hurns fue una desilusión masiva, logrando solo una recepción para 20 yardas.

Hurns, el objetivo solo tres veces necesita unos segundos extra para profundizar. ¿Puede hacerlo contra un clasificado de los Giants en el puesto 31 del pase la semana pasada? Fueron respetables en un esfuerzo perdedor la semana pasada contra Jacksonville, y mantuvieron a Blake Bortles a solo 176 yardas. Janoris Jenkins fue la clave de su resistencia, regresando de una lesión en el tobillo en el 2017, pero una misteriosa emergencia familiar lo llevó a abandonar la práctica al final de esta semana. Es probable que juegue, pero su presencia no está garantizada.

Prescott, con un mejor juego de línea ofensiva, debería tener algunas oportunidades contra esta defensa, particularmente el esquinero frecuentemente criticado Eli Apple si Jenkins no juega. Pero los receptores tienen que encontrar una manera de obtener espacio. El corredor Ezekiel Elliott no puede ser la única arma disponible.

2. Ezekiel Elliott vs. Saquon Barkley
Hablando de Elliott, su batalla con la segunda selección del draft de este año debería ser una pelea de peso pesado. Es Barkley quien abrió los ojos la semana pasada, luchando por 106 yardas y un touchdown mientras publicaba un llamativo promedio de 5.9 yardas. Eso incluyó una joya de 68 yardas que llevó a su equipo a 20-15 antes de una conversión fallida de 2 puntos que resultaría costosa en el tramo final. (Recuerde, este tipo solo lleva una semana en la carrera de la NFL).

Barkley parecía un cambio de juego en la misma semana que Elliott parecía … ordinario en comparación. Su línea no fue útil, pero 15 carreras para 69 yardas no moverán la aguja para un equipo que lo necesita como punto focal. Fue su producción más baja en el terreno desde la Semana 2 de una campaña marcada por la suspensión en 2017 que le impidió alcanzar las 1,000 yardas por tierra.

Los dos corredores son amigos, se reencuentran en sus días universitarios y tienen un gran grado de respeto mutuo.

«Es un jugador fenomenal», dijo Elliott sobre Barkley al New York Post. «Es un tipo que en cualquier jugada, podría llevarlo a la casa».

«Soy un gran admirador de su juego», afirmó Barkley a cambio. «Estoy emocionado de ver a [Elliott] jugar en vivo otra vez».

El borde puede ir a Barkley en este simplemente por la defensa de carrera de los Cowboys. Permitieron 147 yardas en el suelo a Carolina la semana pasada, quienes no tienen exactamente un juego intimidante. (El mariscal de campo Cam Newton lideró al equipo con 58 yardas). Mientras tanto, los Giants han retenido a Elliott antes, lo que lo ha limitado a 51 yardas en un juego en su temporada de novato y tiene mucha experiencia en el juego. A veces, un hombre nuevo como Barkley puede lanzar una defensa similar a un lanzador de Grandes Ligas por primera vez.

3. ¿Puede Eli Manning tener una noche libre de errores?
La derrota de la Semana 1 de los Gigantes contra Jacksonville no fue todo culpa de Eli Manning. Pero, de nuevo … un pick-six que lanzó temprano demostró la diferencia en el juego. La línea ofensiva atormentada le dio una mejor protección, permitiendo solo dos capturas, pero Manning igual hizo un lanzamiento malo que volvió para morderlo.

¿Cuántas veces hemos dicho que los últimos dos años de Eli, de 37 años? Los Giants están apostando a que este dos veces mariscal de campo ganador del Súper Tazón todavía tiene mucho en el tanque. Después de todo, Tom Brady tiene 41 años y algunos estados en Massachusetts están haciendo carne picada con los Patriots. Pero la Semana 1 fue el sexto partido consecutivo en el que Manning jugó y lanzó una intercepción. No ha publicado una calificación de QB de más de 100 desde el 12 de noviembre de la temporada pasada contra el entonces tambaleante San Francisco.

Un artículo del Bleacher Report publicado esta semana arroja luz sobre la presión que Manning y la organización ya están sintiendo. Barkley es una excelente selección en el N ° 2, pero el mariscal de campo que pasaron los Giants, Sam Darnold, tuvo un debut excepcional con ese otro equipo de Nueva York, los Jets. Los mariscales de campo suelen tener una vida útil más larga, por lo que si Manning continúa su caída, lo que obstaculiza a los Giants de hacer daño después de la temporada, la elección de Barkley sobre Darnold podría significar la diferencia en el éxito a largo plazo.

Manning calla todas estas críticas con una actuación sólida en la que no le da vuelta la pelota. El nuevo entrenador de los Giants, Pat Shurmur, cree que lo obtendrá de su QB. Pero la creencia y la realidad aún no se han unido por completo.

New York Giants vs Dallas Cowboys en VIVO

Ambos equipos nos mostraron la semana 1 que tienen trabajo por hacer. Creo que la ofensiva de los Giants, al final, tiene más jugadores que la ofensiva de los Cowboys perdiendo su identidad. Elliott solo no puede hacer el trabajo y no hemos hablado de una de las armas más importantes de los Gigantes hasta ahora: Odell Beckham Jr.

Mientras Eli Manning simplemente pueda manejar el juego, Beckham y Saquon Barkley podrían demostrar un potente 1-2 en Dallas. Un juego libre de errores del mariscal de campo podría romper el juego e incitar el pánico en Jerry Jones, tierra donde el entrenador en jefe Jason Garrett encontraría su asiento bien caliente con un comienzo con un 0-2.

Predicción: Giants 24, Cowboys 13

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 16, 2018