Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Pachuca y Tigres empatan 1-1 en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2018

Pachuca 1-1 Tigres

Continuando con la jornada sabatina de la novena fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX la escuadra de Pachuca recibió en la cancha del Estadio Hidalgo al conjunto de Tigres y luego de un duelo lleno de emociones los Tuzos no pudieron con los felinos y al final empataron 1-1.

La intensidad en el terreno de juego estuvo presente desde el primer tiempo. En una jugada Gignac estuvo a punto de poner a los Tigres al frente pero Emmanuel García le cortó la emoción con una barrida impresionante. El partido estuvo bastante parejo por un momento, ambas escuadras buscaban el gol pero Pachuca fue quien lo logró al minuto 30 con un cabezazo de Franco Jara y con ello se fueron al descanso liderando el marcador.

Para el segundo tiempo del partido la historia no cambió mucho. Ambos equipos continuaron peleándose el esférico, presionaban y atacaban con el mismo entusiasmo pero al final no se hicieron más daño. Pachuca buscaba anotar el segundo pero Tigres peleaba por el empate y lo consiguieron al minuto 81 gracias  a Lucas Zelayarán luego de que éste rematara un pase de Gignac y con ello consiguieron dividir las unidades de esta jornada de la Liga MX.

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 15, 2018