Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Kansas City Chiefs [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 2 NFL 2018

Pittsburgh Steelers vs Kansas City Chiefs

Pittsburgh Steelers vs Kansas City Chiefs

Los Kansas City Chiefs y los Pittsburgh Steelers se enfrentan en la semana 2 de la NFL desde Heinz Field este domingo 16 de septiembre por la tarde.

Hora y Canal Steelers vs Chiefs

Hora: Domingo, 16 de septiembre a las 10:00 a.m PT / 1:00 p.m. ET en Estados Unidos. 12:00 p.m en México.
TV: CBS en EUA. Fox Sports en México.
Favorito: Steelers -5

Pittsburgh Steelers vs Kansas City Chiefs en VIVO

Los Kansas City Chiefs buscarán aprovechar su victoria en el arranque de la temporada donde vencieron 38-28 a los Chargers de Los Angeles la última vez. Patrick Mahomes lanzó para 256 yardas y 4 touchdowns, mientras que Kareem Hunt lideró a los Chiefs con 49 yardas por tierra en 16 acarreos. Tyreek Hill lideró a KC con 7 atrapadas para 169 yardas y 2 touchdowns, mientras que Anthony Sherman y De’Anthony Thomas tuvieron un puntaje de recepción para los Chiefs en la victoria. Hill también abrió el marcador para los Chiefs con un regreso de despeje de 91 yardas para un touchdown. Defensivamente, Ron Parker agregó una intercepción y Dee Ford agregó un saco, mientras que Anthony Hitchens lideró la D de KC con 7 tacleadas en la victoria.

Los Pittsburgh Steelers buscarán recuperarse de un extraño comienzo de año, terminando con un empate 21-21 contra los Cleveland Browns. Ben Roethlisberger lanzó para 335 yardas, un touchdown y 3 intercepciones en 23 de 41 pases, mientras que James Conner tuvo un juego de ruptura para Pittsburgh con 31 acarreos para 135 yardas y 2 touchdowns. JuJu Smith Schuster agregó un total de 119 yardas recibiendo al equipo, mientras que Antonio Brown atrapó un récord de equipo de 9 pases para 93 yardas y un touchdown. T.J. Watt se parecía a su hermano J.J., liderando a Pittsburgh con 8 tacleadas y la friolera de 4 capturas en el juego como parte de los 7 capturas de Pittsburgh como equipo cuando todo estaba dicho y hecho.

Kansas City tiene marca de 5-1 ATS en sus últimos 6 partidos en general y 11-4 ATS en sus últimos 15 partidos como visitante, mientras que el final es de 9-3 en sus últimos 12 juegos en septiembre. Pittsburgh tiene 0-5 ATS en sus últimos 5 juegos en casa y 1-7 ATS en sus últimos 8 juegos en general, mientras que la final es de 6-2 en sus últimos 8 juegos contra la AFC. El bajo es 6-1 en las últimas 7 reuniones entre estos dos equipos.

Pittsburgh es un lugar difícil para salir de gira y ganar, especialmente cuando es su primera vez que lidera una ofensiva. Sin embargo, Mahomes y los Chiefs parecían sólidos en el primer partido, mientras que Pittsburgh desperdició una ventaja de 2 touchdowns para los Browns y casi permitió que Cleveland obtuviera su primera victoria en un año y medio. Si los Steelers juegan tan descuidados como lo hicieron contra los Browns, este juego no terminará en empate, será una derrota que durará un tiempo y como necesito ver un cambio antes de que pueda creerlo, Tomaré los puntos con Kansas City en un juego. Veo a los Chiefs ganar directamente.

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Kansas City Chiefs [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 2 NFL 2018

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 16, 2018