Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Sevilla vs Getafe [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Liga Española 2018-19

Sevilla vs Getafe

Sevilla vs Getafe

Buen partido tendremos este domingo 16 de septiembre en la jornada 4 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los coloque en la pelea por las primeras posiciones, pero recibirán a un Getafe que intentará salir con vida de su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido un arranque de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que han disputado 3 partidos sumando una victoria, un empate y una sola derrota, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Nervionenses vienen de una muy dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Betis siendo vencidos 1-0, por lo que esperan que esta pausa por Fecha FIFA les haya servido.

Por su parte, el Getafe también ha arrancado el torneo de forma irregular, aunque su objetivo primordial es salvarse. Ellos han cosechado un triunfo, un empate y un solo descalabro.

Los Azulones vienen de un amargo empate en su último partido hace un par de semanas cuando recibieron al Valladolid sin poder pasar del 0-0 en un choque que sabían podían ganar.

Tanto el Sevilla como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en la parte alta de la tabla, iniciaron la temporada de igual forma, por lo que es importante el llevarse el botín este domingo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de enero en la campaña pasada en el Sánchez-Pizjuán. En aquel choque Luis Muriel parecía darle el triunfo a los Nervionenses, pero anotación de Ángel Rodríguez al 90+3 selló el empate 1-1.

Hora y Canal Sevilla vs Getafe

El juego entre Sevilla vs Getafe se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Getafe vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minut en vivo en las redes sociales y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Getafe en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pelear en los primeros puestos. En los pronósticos los Nervionenses son favoritos al estar en casa, mientras que los Azulones buscarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Getafe.

Resultado: Sevilla vs Getafe [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Sevilla 0-2 Getafe:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2018