Written by: NFL

Resultado: Oakland Raiders vs Denver Broncos [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 2 NFL 2018

Oakland Raiders vs Denver Broncos

Oakland Raiders vs Denver Broncos

Dos antiguas franquicias de la AFL renovarán su rivalidad este domingo cuando los Oakland Raiders viajen al Mile High Stadium para enfrentarse a los Broncos de Denver. El regreso del entrenador en jefe Jon Gruden a los Raiders no fue de acuerdo al plan, ya que perdió su debut en 2018 33-13 contra los Rams de Los Angeles. Oakland cometió tres pérdidas de balón, incluyendo un pick-six de Marcus Peters.

Denver, por otro lado, ganó su primer juego de la temporada 2018, derrotando a los Seattle Seahawks por 27-24. Los Broncos pudieron apresurarse para 146 yardas en la victoria.

El domingo será el 116 ° encuentro entre los Raiders y los Broncos. Oakland tiene una ventaja de 62-51-2 en la serie.

Hora y Canal Raiders vs Broncos

Hora: Domingo, 16 de septiembre a la 1:25 pm PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: CBS en EUA. Fox Sports en México.
Linea: Denver -6

Tres cosas para mirar

1. Quarterback Case Keenum
Con los Vikings la temporada pasada, Keenum lanzó solo siete intercepciones en 15 juegos. En la Semana 1 contra los Seahawks, Keenum casi alcanzó la mitad de su intercepción de 2017.

Keenum lanzó para 329 yardas y tres touchdowns, pero también lanzó tres intercepciones en la victoria sobre los Seahawks. Con Keenum firmando un contrato por dos años y $ 36 millones durante el receso de la temporada, los Broncos cuentan con él para que sea un mariscal de campo que tome decisiones inteligentes. Si van a hacer una carrera en la postemporada, Keenum no puede continuar pasando la pelota.

2. El mariscal de campo Derek Carr
Hablando de mariscales de campo que lanzaron tres interceptaciones la semana pasada, Carr también está en ese barco. Sin embargo, la diferencia entre el juego de Keenum y el de Carr fue que los Broncos pudieron superar las tres intercepciones, mientras que los Raiders no.

En 2016, Carr fue un candidato MVP ya que los Raiders terminaron con un récord de 12-4 y un boleto de comodín. Pero luego Carr sufrió una fractura de peroné derecho y se perdió la derrota de postemporada de los Raiders ante los Houston Texans.

Carr dio un paso atrás el año pasado, ya que lanzó para 3,496 yardas, 22 touchdowns y 13 intercepciones. Los Raiders necesitan que Carr regrese a su forma de JMV, particularmente contra una defensa de los Broncos que interceptó a Russell Wilson dos veces la semana pasada.

3. Von Miller
La línea ofensiva de los Raiders permitió solo un saco en la derrota de la semana pasada contra los Rams. Pero se enfrentarán a un duro desafío al intentar frenar al linebacker de los Broncos, Von Miller.

Contra los Seahawks, Miller fue el mejor jugador en el campo, registrando tres capturas y dos balones forzados en la victoria de tres puntos. Seattle no pudo detener a Miller, y los Raiders necesitarán encontrar una forma de evitar que interrumpa su ataque aéreo.

Oakland Raiders vs Denver Broncos en VIVO

El domingo será el primer juego de visita para los Raiders, quienes enfrentarán a los Dolphins en Miami la próxima semana. Mientras que necesitan una victoria para evitar un inicio 0-2, los Broncos parecen ser el mejor equipo. Los Raiders no solo tienen que preocuparse por el juego de pases de los Broncos, sino que también deberán frenar el juego terrestre de Denver, que produjo 146 yardas la semana pasada.

A menos que los Raiders puedan obtener un pase apresurado en Case Keenum, es probable que sea un largo día en Denver.

Predicción: Broncos 27, Raiders 17

Resultado:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 16, 2018