Written by: Box

¡Sorpresa! Floyd Mayweather anuncia que Peleará vs Manny Pacquiao en Diciembre 2018

Floyd Mayweather anuncia que Peleará vs Manny Pacquiao

Floyd Mayweather anuncia que Peleará vs Manny Pacquiao

Si Floyd Mayweather es sincero en su última publicación en las redes sociales, «Money» está listo para hacer otra reaparición. Mayweather, mientras estaba en Japón, tuvo un altercado con el viejo enemigo Manny Pacquiao en un festival de música. Los dos hablaron un poco de basura antes de que Mayweather dejara caer su propia noticia de que volverá en diciembre de 2018 para pelear contra Pacquiao una vez más.

Mayweather no ha peleado desde que noqueó a Conor McGregor en agosto de 2017 en el primer combate de boxeo profesional de la estrella MMA. Fue el primer golpe de gracia de Mayweather en una década. Pacquiao también viene de su primera victoria por nocaut en casi nueve años cuando detuvo a Lucas Matthysse en julio en Malasia. Los dos combatientes se enfrentaron por primera vez en 2015 después de casi cinco años de negociación y desarrollo. La pelea en sí no logró alcanzar las expectativas y esperanzas de muchos fanáticos ya que Mayweather jugó con Pacquiao durante gran parte de la pelea.

Pacquiao más tarde afirmó que estaba luchando contra una lesión en el hombro durante la pelea.

Si los dos se enfrentaron en 2018, sería uno de los mejores títulos imaginables para el deporte después de ver a Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin II, Anthony Joshua vs. Alexander Povetkin, Tyson Fury vs. Deontay Wilder y el ascenso de los mejores campeones como Vasiliy Lomachenko, Terence Crawford, Errol Spence Jr. y Mikey Garcia luciendo dominantes este año calendario.

Los rumores se acrecentaron cuando Manny Pacquiao también posteo en su cuenta de Twitter la pelea de diciembre asegurando que no habrán excusas está vez, recordando que en la primera pelea afirmó que luchó con un hombro lesionado.

Etiquetas: , Last modified: septiembre 15, 2018