Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Sassuolo [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Serie A 2018-19

Juventus vs Sassuolo

Juventus vs Sassuolo

Buen partido tendremos este domingo 16 de septiembre en la jornada 4 de la Serie A 2018-2019 de Italia, donde la Juventus y Cristiano Ronaldo buscarán sumar una nueva victoria que los consolide en lo más alto y además seguir mejorando su funcionamiento, pero tendrán que recibir a un Sassuolo que quiere dar la sorpresa en su visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha tenido un buen arranque de campaña en cuanto a números, ya que han disputado 3 partidos y en los 3 han ganado, pero la realidad es que su fútbol no ha convencido del todo.

La Vecchia Signora viene de una sufrida victoria hace un par de semanas cuando visitaron al Parma logrando derrotarlos 2-1 con anotaciones de Mario Mandzukic y Blaise Matuidi.

Por su parte, el Sassuolo ha sido una de las revelaciones en este arranque de temporada, ya que su objetivo es salvarse, pero tras 3 jornadas han cosechado 2 victorias y un empate, con lo que intentarán mantener ese paso invicto.

Los Neroverdi vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Genoa logrando un claro 5-3 con con anotaciones de Kevin Prince Boateng, Pol Lirola, Khouma el Babacar y Gian Marco Ferrari, así como un autogol.

Tanto la Juventus como el Sassuolo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han hecho bien las cosas en este arranque de temporada y quieren seguir con esa inercia positiva para acercarse a sus objetivos que para uno es el título y para el otro su salvación.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de febrero en la campaña pasada en Turín. En aquel choque la Vecchia Signora no tuvo rival llevándose una aplastante victoria 7-0 con hat-trick de Gonzalo Higuaín y doblete de Sami Khedira.

Hora y Canal Juventus vs Sassuolo

El juego entre Juventus vs Sassuolo se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 am del Pacífico y a las 9:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 7:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 8:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 9:00 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 10:00 am

La transmisión del partido Sassuolo vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia; en México y el resto de Latinoamérica podrán verlo por Serie A Pass por internet, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal señal de ESPN+. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Sassuolo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a seguir con su buen momento y consolidarse en la parte alta de la tabla, sin embargo, claramente la Vecchia Signora es favorita para llevarse el triunfo, aunque la visita intentará dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Sassuolo.

Resultado: Juventus vs Sassuolo [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Serie A 2018-19

Vídeo Resumen. Juventus 2-1 Sassuolo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2018