Written by: Baloncesto

Resultado: Uruguay vs México [Vídeo Resumen] Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Uruguay vs México

Uruguay vs México

Juego de «vida o muerte» nos espera este lunes 17 de septiembre en la jornada 2 de la segunda fase del Clasificatorio del FIBA Americas rumbo al Mundial China 2019 de Baloncesto, cuando Uruguay busque sumar una victoria que los pondría muy cerca del objetivo, pero recibirán a México que no tiene margen de error, necesita ganar en su visita al Palacio Peñarol.

Hora y Canal Uruguay vs México

Sede: Palacio Peñarol, Montevideo.
Hora: 9:15 pm en Montevideo y 7:15 pm en México. 5:15 pm PT / 8:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. Fox Sports en la República Mexicana.

Uruguay vs México en VIVO

La quinteta de Uruguay sabe que si quiere llegar al Mundial de China debe hacer pesar su localía, tiene la ventaja en la tabla, pero no puede caer derrotados.

Los Charruas vienen de una dura derrota el viernes pasado cuando visitaron a los Estados Unidos cayendo por un estrepitoso 114-57, pero saben que ese duelo era muy difícil de ganar, que el verdadero juego importante es el de este lunes.

Por su parte, México ya no tiene margen de error, inició está segunda fase con saldo de 3-3 y ya perdió en su presentación, por lo que una nueva derrota los dejaría virtualmente eliminados.

Los 12 Guerreros vienen de un juego muy duro el pasado viernes cuando recibieron a Argentina compitiendo con todo, pero finalmente terminaron cayendo 78-74 y con eso complicaron su posible clasificación.

Tanto Uruguay como México saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos necesitan la victoria, no hay margen de error dado que Argentina y Estados Unidos se han despegado y tomarían 2 de los 3 boletos directos disponibles, el ganador este lunes seguirá en la pelea, mientras que el perdedor prácticamente se irá despidiendo del boleto a China. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Uruguay vs México.

Resultado: Uruguay vs México [Vídeo Resumen] Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Resumen:

Acciones:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2018