Written by: Copas Internacionales

Resultado: Toronto vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Campeones Cup 2018

Toronto vs Tigres

Toronto vs Tigres

Partido histórico viviremos este miércoles 19 de septiembre con la primera edición de las Campeones Cup 2018, cuando el Toronto busque imponer su condición de local para demostrar el crecimiento de la MLS, sin embargo tendrán que enfrentarse a los Tigres que quieren imponer su jerarquía y salir con un nuevo título en su visita al BMO Field de Canadá.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toronto es el vigente campeón de la MLS, alzó el título en el 2017 y ahora se encuentra luchando otra vez por lo más alto, sin embargo, a nivel internacional fracasaron en la Concachampions 2018 al perder la final ante las Chivas.

Los Canadienses vienen de una gran victoria el sábado pasado cuando les toco recibir al LA Galaxy logrando vencerlos con un claro 5-3 con goles de Víctor Vázquez, Jozy Altidore, Sebastian Giovinco, Jonathan Osorio y Jay Chapman, así mantuvieorn su veltia encendida en la lucha por la clasificación.

Por su parte, los Tigres se proclamaron campeones del Campeón de Campeones 2018 donde vencieron a Santos, pero igual tienen una deuda pendiente a nivel internacional que intentarán saldar un poco este miércoles.

La UANL tampoco está teniendo su mejor desempeño en la Liga MX donde se ubican en la séptima posición general. El pasado sábado visitaron al Pachuca sin poder pasar del empate 1-1.

Tanto el Toronto como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren levantar esta Campeones Cup que por primera vez se disputará entre el campeón de la MLS y de la Liga MX, seguramente veremos un gran choque, más allá de que ninguno está pasando su mejor momento, lejos del nivel que mostraron cuando levantaron sus respectivos títulos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado mes de marzo en los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions League 2018. En aquella serie el Toronto ganó 2-1 en la ida, mientras que en la vuelta la UANL logró también ganar 3-2, pero el gol de visitante le dio el boleto a los Canadienses.

Hora y Canal Toronto vs Tigres

El juego entre Toronto vs Tigres se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Canadá, así como a las 7:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Toronto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TSN para Canadá, así como por Univision Deportes en los Estados Unidos, mientras que en México podrán verlo por TDN y Afizzionados. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Toronto vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos sumamente fuertes, que no están pasando por su mejor momento, pero que llegan decididos a quedarse con el triunfo y el título. En los pronósticos los Canadienses son muy ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero la UANL tiene el plantel suficiente para pensar en la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toronto vs Tigres.

Resultado: Toronto vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Campeones Cup 2018

Vídeo resumen. Toronto 1-3 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2018