Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs Vorskla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Europa League 2018-19

Arsenal vs Vorskla

Arsenal vs Vorskla

Seguimos con las emociones de este jueves 20 de septiembre en la jornada 1 de la Europa League 2018-2019, cuando el Arsenal busque imponer su jerarquía y su condición de local al recibir a un Vorskla que realmente tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a salir con vida de su visita al mítico Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal lleva varios años sin poder ser el equipo que su historia dice, vienen de un duro fracaso en la Liga Europea de la edición pasada donde no pudieron llegar a la final donde eran favoritos al título.

Los Gunners han tenido un arranque de campaña irregular en la Premier League donde se ubican en la séptima posición con 3 victorias y 2 derrotas. El pasado sábado visitaron al Newcastle logrando vencerlos 2-1 con goles de Granit Xhaka y Mesut Ozil.

Por su parte, el Vorskla llega a una fase final de un torneo europeo, algo que no lograba desde el 2011-2012. En la edición 2016-17 se quedaron en la tercera fase de la Europa League, por lo que inician con la misión de tener un buen desempeño.

Los Verdi-Blancos han tenido una campaña irregular en la Liga de Ucrania donde se ubican en la quinta posición con 4 victorias y 4 derrotas en 8 jornadas. El pasado sábado vencieron al Karpaty logrand vencerlos gracias a solitaria anotación de Ardin Dalku al 90+1.

Tanto el Arsenal como el Vorskla saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren iniciar su participación con el botín en un grupo que comparten con el Sporting Lisboa y el Qarabag donde los Gunners son amplios favoritos, pero el segundo puesto seguramente será muy competido.

Estos dos equipos se enfrentarán por primera vez en su historia en un duelo oficial.

Hora y Canal Arsenal vs Vorskla

El juego entre Arsenal vs Vorskla se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Vorskla vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado ningún canal. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Vorskla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, que llegan decididos a sumar, pero la realidad es que los Gunners son amplios favoritos para quedarse con al victoria y hacerlo de manera cómoda, pero los Verdiblancos intentarán sorprender y quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Vorskla.

Resultado: Arsenal vs Vorskla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Arsenal 4-2 Vorskla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2018