Written by: Europa League

Resultado: Sevilla vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Europa League 2018-19

Sevilla vs Standard Lieja

Sevilla vs Standard Lieja

Arrancan las emociones de la Europa League 2018-2019 este jueves 20 de septiembre con un gran partido donde el Sevilla buscará imponer su jerarquía y su condición de local cuando tengan que recibir a un Standard Lieja que llega ilusionado con la misión de sumar en su dura visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla es uno de los grandes favoritos a conseguir este título recordando que las últimas veces que ha participado se ha coronado campeón, ahora inicia el camino con la misión de sumar sus tres primeros puntos.

Los Nervionenses, sin embargo, no han tenido un buen arranque de campaña en LaLiga donde apenas suman una victoria, un empate y han perdido en un par de ocasiones. El pasado domingo recibieron al Getafe cayendo 2-0.

Por su parte, el Standard Lieja vuelve a competencias internacionales con la ilusión de hacer bien las cosas, tuvieron actividad en la tercera ronda de la Champions League donde quedaron eliminados por el Ajax y eso los tiene en esta fase de grupos de la Liga Europea.

Les Roches ha tenido un arranque de campaña irregular en la Liga de Bélgica donde se ubican en la sexta posición con 3 triunfos, 3 empates y una derrota. El pasado sábado recibieron al Charleroi sin poder pasar del 0-0 final.

Tanto el Sevilla como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar su participación en esta competencia con el pie derecho en un grupo que comparten con el Akhisar y el Krasnodar en un sector donde los españoles son claros favoritos, pero el segundo boleto será muy competido.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Europa League 2014-15. En aquella participación igualaron 0-0 en Bélgica, mientras que en España los Nervionenses se llevaron una clara victoria 3-1.

Hora y Canal Sevilla vs Standard Lieja

El juego entre Sevilla vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 18:55, 6:55 pm, hora local de España y de Bélgica; en Estados Unidos iniciará a las 9:55 am del Pacífico y a las 12:55 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:55 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:55 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:55 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:55 pm

La transmisión del partido Standard Lieja vs Sevilla en VIVO para la televisión será por el canal Gol en España; en México y Latinoamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la misión de avanzar dentro del grupo, por lo que el iniciar ganando sería muy bueno. En los pronósticos los Nervionenses son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo los Belgas, de Guillermo Ochoa, intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Standard Lieja.

Resultado: Sevilla vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Sevilla 5-1 Standard Lieja:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2018