Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Alebrijes vs Dorados [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2018

Alebrijes vs Dorados

Alebrijes vs Dorados

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 22 de septiembre siguiendo con la jornada 9 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar si quieren seguir en la lucha por la liguilla, pero recibirán a unos Dorados de Diego Maradona que llegan motivados y también obligados a ganar en su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una campaña sumamente irregular, ya no pueden fallar en casa si aspiran a liguilla después de que en 8 jornadas han sumado 2 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Oaxaca viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Leones Negros alcanzando el 1-1 con anotación de Edgar Alaffita.

Por su parte, los Dorados tampoco han tenido un torneo para presumir y eso les costó el cambio de entrenador, ahora con Diego Maradona al mandó buscando mejorar sus números que se encuentran con un triunfo, 3 empates y 3 descalabros.

Sinaloa viene de una gran noche en la jornada pasada cuando Diego Maradona debutó como DT con una aplastante victoria 4-1 sobre Cafetaleros con hat-trick de Vinicio Angulo y uno más de Jesús Escoboza.

Tanto los Alebrijes como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por la liguilla; en la tabla general encontramos a Oaxaca en el noveno puesto con 9 puntos, mientras que Sinaloa marcha décimo con 6 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de enero en al fecha 5 de la campaña pasada en Sinaloa. En aquel choque Edson Rivera puso al frente al Gran Pez apenas al minuto 2, pero Oaxaca reaccionó y con goles de Martín Zúñiga y José Tehuitzil se llevaron el triunfo 2-1.

Hora y Canal Alebrijes vs Dorados

El juego entre Alebrijes vs Dorados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Alebrijes vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no tienen margen de error, saben que el ganador seguirá en la lucha por la liguilla, mientras que el perdedor prácticamente se despedirá. En los pronósticos Oaxaca es ligero favorito al estar en casa y haber hecho una mejor temporada, pero Sinaloa llega con la motivación a tope. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Dorados.

Resultado: Alebrijes vs Dorados [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2018