Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Cruz Azul vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2018

Cruz Azul vs Atlas

Cruz Azul vs Atlas

Gran partido para cerrar la actividad de este sábado 22 de septiembre en la jornada 10 del Torneo Apertura 2018, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo y mantenerse en lo más alto de la tabla, tendrá una buena oportunidad cuando reciban a un Atlas que no ha podido ganar y tendrá que hacer un partido perfecto si quiere sumar en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha sido el referente esta campaña donde ha disputado 9 partidos con saldo de 6 victorias, 2 empates y apenas ha sido derrotado en una ocasión, por lo que en casa intentará seguir con ese gran paso.

La Máquina Cementera viene de perder su invicto en la jornada pasada cuando les toco visitar al Necaxa que los terminó sorprendiendo 2-0.

Por su parte, el Atlas es la otra cara de la moneda con una temporada para el olvido, ya cambiaron de DT, pero ni así han podido ganar. En 9 fechas suman 2 empates y 7 partidos perdidos.

Los Zorros vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a Tijuana siendo superados 1-0 para seguir hundiéndose en la tabla.

Tanto el Cruz Azul como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera como líder con 20 puntos, mientras que los Zorros están hundidos en el último puesto con apenas 2 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron apenas el pasado mes de agosto ya que compartieron grupo en la Copa MX. En el último juego el pasado 29 de agosto en el Jalisco los Zorros sorprendieron acabando con el entonces invicto de la Máquina gracias a solitaria anotación de Juan Pablo Vigón.

Hora y Canal Cruz Azul vs Atlas

El juego entre Cruz Azul vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque ambos llegan en circunstancias muy distintas. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita al estar en casa y haber hecho una mucho mejor campaña, pero los Zorros están desesperados y saldrán por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Atlas.

Resultado: Cruz Azul vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2018