Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Tijuana vs Pachuca [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 10 Torneo Apertura 2018

Tijuana vs Pachuca

Tijuana vs Pachuca

Partido de «vida o muerte» nos espera este sábado 22 de septiembre cerrando el día en la fecha 10 del Torneo Apertura 2018, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local sabiendo que un triunfo los metería de lleno en la clasificación, pero tendrán que recibir a un Pachuca que tampoco tiene margen de error, necesita sumar en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que han disputado 9 partidos con saldo de 3 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Los Xolos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlas logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Luis Fuentes al minuto 55.

Por su parte, el Pachuca tampoco ha tenido una temporada para presumir, sus números también son muy irregulares al cosechar 3 triunfos, 3 empates y también han caído derrotados en 3 juegos.

Los Tuzos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Tigres. Parecía que se perfilaban al triunfo con gol de Franco Jara, pero un golazo a 10 minutos del final de Zelarayán selló el 1-1 final.

Tanto Tijuana como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar de lleno en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Xolos en la treceava posición con 12 puntos, mientras que los Tuzos son onceavos también con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de febrero en la fecha 7 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos se llevaron una gran victoria 2-0 con anotaciones de Ángelo Sagal y Erick Gutíerrez.

Hora y Canal Tijuana vs Pachuca

El juego entre Tijuana vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Baja California y a las 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para toda América.

Tijuana vs Pachucaen VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que no tienen margen de error, ambos saben que la victoria los metería de lleno en la pelea por la liguilla, mientras que la derrota los complicará rumbo a la recta final del torneo. En los pronósticos los Xolos son favoritos al estar en casa, pero los Tuzos intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Pachuca.

Resultado: Tijuana vs Pachuca [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 10 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2018