Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Getafe vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Liga Española 2018-19

Getafe vs Atlético de Madrid

Getafe vs Atlético de Madrid

Buen partido nos espera este sábado 22 de septiembre siguiendo con la jornada 5 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Getafe busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por las primeras posiciones, pero tendrán que recibir a un Atlético de Madrid que llega urgido por quedarse con el botín en su visita al Estadio Coliseo Alfonso Pérez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Getafe ha tenido un gran arranque de campaña demostrando que quiere pelear algo más que la pelea por la salvación. Después de 4 jornadas han sumado 2 victorias, un empate y únicamente han caído derrotados en una ocasión.

Los Azulones vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Sevilla logrando vencerlos 2-0 con doblete de Ángel Rodríguez.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha decepcionado en este inicio de campaña y necesita recuperar los puntos perdidos. Después de 4 jornadas suman apenas un triunfo, 2 empates y una derrota. Vienen de igualar 1-1 ante el Eibar la semana pasada.

Los Colchoneros tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde debutaron con un gran triunfo 2-1 en su visita al Mónaco con anotaciones de Diego Costa y José María Giménez.

Tanto el Getafe como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en hacer cosas importantes; en la tabla general encontramos a los Azulones en la quinta posición con 7 puntos, mientras que los Colchoneros son novenos con 5 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de mayo en la campaña pasada en el Coliseo Alfonso Pérez. En aquel choque los Colchoneros se quedaron con el triunfo 1-0 gracias a solitaria anotación de Koke.

Hora y Canal Getafe vs Atlético de Madrid

El juego entre Getafe vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:00 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Getafe en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN; en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Getafe vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ubicarse en la parte alta de la tabla. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos por su mayor calidad y jerarquía, sin embargo los Azulones están en casa e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Getafe vs Atlético de Madrid.

Resultado: Getafe vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Getafe 0-2 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2018