Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo resumen- Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2018

Chivas vs Atlas

Chivas vs Atlas

Buen choque tendremos este lunes 24 de septiembre en la jornada 11 de la Liga MX Femenil Apertura 2018 con el Clásico Tapatío, donde las Chivas buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que las consolide en zona de clasificación, pero recibirán a un Atlas que llega en un gran momento listas para demostrar su calidad en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas se mantiene como una de las rivales a vencer y candidatas al título. Después de 9 partidos disputados han conseguido sumar 6 victorias, 2 empates y han perdido en solamente una ocasión.

El Guadalajara viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al León logrando vencerlas con un claro 5-3 con anotaciones de Miriam Castillo, Dania Pérez, Arlett Tovar, Yazmin Álvarez y Brenda Viramontes.

Por su parte, el Atlas ha tenido una buena labor demostrando que quieren meterse a su primera liguilla femenil. Ellas han sumado 5 triunfos, 2 empates y han sido vencidas en un par de ocasiones.

Las Rojinegras vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia logrando vencerlas 2-0 con anotaciones de Adriana Iturbe y Ana Rodríguez.

Tanto las Chivas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren el triunfo que las perfile rumbo a la liguilla; en el Grupo 2 encontramos al Guadalajara como sublíder con 20 puntos, mientras que las Rojinegras marchan terceras con 17 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estas dos escuadras se enfrentaron por última vez el pasado 21 de julio en la fecha 2 del torneo en el Jalisco. En aquel choque las Rojiblancas se llevaron la victoria 2-0 con anotaciones de Kristal Soto y Brenda Viramontes.

Hora y Canal Chivas vs Atlas

El juego entre Chivas vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Atlas en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y con ello perfilar su clasificación. En los pronósticos el Guadalajara es favorita por su mayor calidad y jerarquía, sin embargo las Rojinegras llegan en un buen momento listas para demostrar su potencial, un empate no sería malo para ellas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlas.

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo resumen- Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2018

Vídeo resumen. Chivas 2-0 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2018