Written by: NFL

Resultado: Tampa Bay Buccaneers vs Pittsburgh Steelers [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 3 NFL 2018

Tampa Bay Buccaneers vs Pittsburgh Steelers

Tampa Bay Buccaneers vs Pittsburgh Steelers

Los Pittsburgh Steelers y Tampa Bay Buccaneers han tenido comienzos muy diferentes en la temporada 2018 de la NFL. Ver esa frase no es una gran sorpresa, excepto que todos pensaron que sería por una razón muy diferente.

Los Bucs tienen un comienzo perfecto de 2-0 luego de vencer a los New Orleans Saints y al campeón reinante del Super Bowl, los Philadelphia Eagles, durante las primeras dos semanas. Teniendo en cuenta que se esperaba que terminaran con uno de los peores récords en la NFL, es un comienzo tan bueno como uno podría preguntar.

Por otro lado, los Steelers no ganan después de dos semanas. Ellos empataron a los Cafés de Cleveland en la Semana 1, y luego procedieron a perder un tiroteo de 42-37 contra los Jefes de Kansas City el domingo pasado.

Ahora, los Steelers están viajando a Tampa Bay para tratar de evitar caer en un hoyo 0-2-1 mientras se calman algunos de los ruidos fuera del campo que han dominado los primeros titulares.

Hora y Canal Steelers vs Buccaneers

Hora: Lunes, 24 de septiembre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET. 7:15 p.m. de México.
TV: ESPN en EUA y México.
Spread: Tampa Bay -1

Tres cosas para mirar

 1. ¿Ryan Fitzpatrick puede seguir así?
Fitzpatrick cumplirá 36 años en noviembre. Ha estado en la NFL durante 14 años, pero nunca comenzó una temporada como lo hizo en 2018.

En dos aperturas, el producto de Harvard ha lanzado para 819 yardas y ocho touchdowns al tiempo que completa un asombroso 78.7 por ciento (48 de 61) de sus pases. Fitzpatrick ha sido la razón principal del inicio de 2-0 de Tampa Bay, pero hay personas que se preguntan si puede mantener este nivel de juego.

Jameis Winston es elegible para regresar de su suspensión de tres juegos tras el enfrentamiento del lunes por la noche contra los Steelers. Si Fitzpatrick puede seguir siendo productivo, puede ser difícil para Winston recuperar el trabajo inicial.

2. Antonio Brown después de sus comentarios la semana pasada
Los Steelers ya han estado lidiando con la ausencia de Le’Veon Bell. El corredor estelar aún está buscando un día de pago masivo después de emerger como uno de los mejores jugadores en su posición, y no está claro cuánto tiempo estuvo retenido por última vez.

Como si eso no fuera suficiente, parece haber una creciente frustración proveniente del otro jugador de la posición de habilidad estelar del equipo, Brown, debido al comienzo 0-1-1 de la temporada. Esa frustración incluso llevó a un tweet de Brown solicitando un intercambio después de la derrota de la semana pasada.

Pittsburgh no es conocido por ser una franquicia disfuncional, pero los problemas fuera del campo no parecen desaparecer pronto.

3. El surgimiento de James Conner como líder
Hablando de Bell, su reemplazo ha dado buenos números, mientras luchaba en otras áreas. El corredor de segundo año de Pittsburgh ya superó los totales de carreras del año pasado en las primeras dos semanas de esta temporada.

El bruiser de 6 pies y 1 pulgada y 233 libras tiene 257 yardas totales (152 corriendo, 105 recibiendo) para acompañar a tres touchdowns por tierra. Pero Conner realmente ha tenido problemas como protector de pase. Según Pro Football Focus, tiene una calificación de 27.5 en esa área durante las primeras dos semanas. Eso lo ubica cerca del final.

Han surgido informes de que los Steelers están escuchando ofertas comerciales para Bell, lo que podría significar que están empezando a ver a Conner como un reemplazo a largo plazo. Sin embargo, tendrá que seguir demostrando eso contra los Buccaneers.

Tampa Bay Buccaneers vs Pittsburgh Steelers en VIVO

El alto nivel de juego de la ofensiva de Tampa Bay debe llegar a su fin con el tiempo, ¿verdad? Claro, pero puede no ser esta semana después de ver las dificultades de la defensa de Pittsburgh para comenzar la temporada. La buena noticia es que los Steelers le darán la bienvenida al esquinero Joe Haden de regreso a la alineación titular después de perderse el juego de la semana pasada debido a una lesión en el tendón de la corva.

Otro factor que podría jugar un papel importante en este juego es la lucha de Ben Roethlisberger en la carretera. El equipo no puede permitirse ponerlo en una posición en la que tenga que ganar un tiroteo fuera de Heinz Field. Roethlisberger hizo bien con sus 60 intentos de pase la semana pasada (452 ​​yardas y tres touchdowns), pero ¿verá resultados similares en la carretera? Eso es dudoso

Esperar 79 puntos combinados como la semana pasada sería una tontería, pero el exceso (54 puntos) sigue siendo atractivo. Si Fitzpatrick puede continuar jugando a un nivel de calibre MVP, Tampa Bay debería hacer lo suficiente para lograr una victoria en casa.

Predicción: Buccaneers 31, Steelers 27

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 25, 2018