Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Leganés vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Liga Española 2018-19

Leganés vs Barcelona

Leganés vs Barcelona

Abrimos la actividad de este miércoles 25 de septiembre con un buen duelo de la jornada 6 de la Liga Española 2018-2019, donde el Leganés buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les sirva de motivación, pero la realidad es que luce como una misión casi imposible al recibir al Barcelona que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Municipal de Butarque.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leganés ha tenido un arranque de campaña muy complicado peleando en la zona baja sin poder sumar victoria todavía, ya que en 5 fechas apenas han conseguido un empate y han perdido en 4 ocasiones.

Los Pepineros vienen de un duro golpe el sábado pasado cuando visitaron al Eibar en un choque que lucía parejo, pero que terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, el Barcelona se mantiene como uno de los grandes candidatos al título, han empezado la campaña con el pie derecho al sumar 4 victorias y un empate en 5 jornadas, todavía sin conocer la derrota, aunque saben que la competencia ha sido muy dura.

Los Blaugranas vienen de perder su paso perfecto en LaLiga el domingo pasado, cuando les toco recibir al Girona en un choque que Leo Messi los puso al frente al 19, Lenglet se fue expulsado, les dieron la vuelta, pero con gol de Pique lograron el 2-2 final.

Tanto el Leganés como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren y necesitan la victoria para seguir luchando por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Pepineros en la última posición con apenas una unidad, mientras que los Blaugranas son líderes con 13 puntos en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de abril en la campaña pasada en Camp Nou. En aquel choque el Barca no tuvo demasiadas complicaciones para llevarse una clara victoria 3-1 con hat-trick de Leo Messi.

Hora y Canal Leganés vs Barcelona

El juego entre Leganés vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Leganés en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leganés vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos. En los pronósticos claramente el Barca es favorito para llevarse el triunfo por su mayor poder, pero no deberán confiarse de unos Pepineros que en casa saldrán decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leganés vs Barcelona.

Resultado: Leganés vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2018