Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Nacional vs San Lorenzo [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Nacional vs San Lorenzo

Nacional vs San Lorenzo

Gran partido nos espera este martes 25 de septiembre con la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2018, cuando el Nacional busque aprovechar su condición de local para intentar remontar la desventaja que tuvieron en la ida, pero tendrán que recibir a San Lorenzo que intentará firmar su boleto en su visita al Estadio Gran Parque Central.

Como llegan los equipos

El cuadro del Nacional está teniendo una campaña buena en la Liga de Uruguay donde se encuentran ubicados en la tercera posición general, sin embargo el sábado pasado sufrieron una dolorosísima derrota en casa ante el Wanderers que los venció 3-1, aunque han preparado todo para esta vuelta.

Por su parte, el San Lorenzo ha tenido un torneo muy irregular en la Superliga de Argentina ubicándose en media tabla, dado que en 6 fechas suman una sola victoria, por 4 empates y un partido perdido, pero su triunfo justamente llegó en la jornada del fin de semana cuando, en casa, derrotaron 3-2 al Patronato con goles de Adolfo Gaich, Gonzalo Rodríguez y Franco Mussis.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 22 de agosto en Argentina. En aquel choque un autogol de Rodrigo Erramuspe y gol de Nicolás Blandi pusieron al frente al Ciclón, Gonzalo Bergesio acercó al Bolso, sin embargo al 80, de penal, Blandi logró el 3-1 definitivo.

Tanto el Nacional como el San Lorenzo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, los dos tienen la misión de avanzar, pero solamente uno podrá seguir su camino en la Copa Sudamericana.

Hora y Canal Nacional vs San Lorenzo

El juego entre Nacional vs San Lorenzo se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Uruguay y de Argentina; en Estados Unidos comenzará a las 5:15 pm del Pacífico y a las 8:15 pm del Este.

La transmisión del partido San Lorenzo vs Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguay, Argentina y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Nacional vs San Lorenzo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad, dos clubes grandes en sus respectivos países, por lo que sus aficiones exigen el triunfo. En los pronósticos el Bolso es ligero favorito para ganar al estar en casa, pero el Ciclón llega con ventaja y es el favorito para avanzar a los cuartos de final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs San Lorenzo.

Resultado: Nacional vs San Lorenzo [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Nacional 2-0 San Lorenzo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2018