Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Liverpool vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Carabao Cup 2018-19

Liverpool vs Chelsea

Liverpool vs Chelsea

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 26 de septiembre en la tercera ronda de la Carabao Cup 2018-2019 de Inglaterra, donde el Liverpool buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, pero recibirán a un Chelsea que quiere demostrar que peleará por títulos, así que esperamos un buen duelo en el Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una gran campaña en el arranque de la Premier League donde ha ganado los 6 partidos que ha disputado hasta ahora. El sábado pasado golearon 3-0 al Southampton.

Los Reds estarán iniciando su participación en esta Copa de la Liga donde intentarán mejorar lo hecho en la edición anterior donde quedaron eliminados en esta misma tercera ronda.

Por su parte, el Chelsea también inició de gran forma su participación en la Premier ganando 5 partidos y empatando apenas uno, de hecho su empate fue el domingo pasado cuando visitaron al West Ham en un choque que dominaron, aunque el gol no llegó para un 0-0 final.

Los Blues también estará iniciando su participación en esta Copa. Ellos se quedaron en las semifinales en la edición pasada, por lo que ahora llegarán con hambre de levantar el trofeo.

Tanto el Liverpool como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, hay que recordar que no hay margen de error, el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado, algo que sería un muy duro fracaso para el que quede fuera.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la campaña pasada de la Premier en Stamford Bridge. En aquel choque celebrado el 6 de mayo, los Blues se quedaron con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Olivier Giroud.

Hora y Canal Liverpool vs Chelsea

El juego entre Liverpool vs Chelsea se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la EFL Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita avanzar a la cuarta ronda de esta Copa. En los pronósticos los Reds son ligeros favoritos al estar en casa, pero sabemos que en la Copa todo puede pasar y los Blues tienen un plantel suficiente para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Chelsea.

Resultado: Liverpool vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Carabao Cup 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2018