Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: América vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa MX Apertura 2018

América vs Juárez

América vs Juárez

Gran partido nos espera este martes 25 de septiembre siguiendo con los octavos de final de la Copa MX Apertura 2018, cuando el América busque imponer su jerarquía y seguir su camino en la competencia, no deberían pasar demasiados problemas, aunque no deberán confiarse de unos Bravos de Juárez que intentarán dar la sorpresa en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América es uno de los candidatos a ganar todo este semestre. Han hecho bien las cosas en la Liga MX donde son co-líderes al venir de una gran victoria el viernes pasado cuando visitaron a Puebla logrando vencerlos 3-2 con gol de último minuto.

Las Águilas cumplieron con los pronósticos dentro de su grupo en la Copa MX donde terminaron como líderes con 10 puntos y eso también les dio el liderato general, por lo que siempre jugarán en casa hasta donde lleguen.

Por su parte, Juárez ha hecho muy bien las cosas en el Ascenso MX donde también lucha por el liderato, aunque a ellos les toco descansar el fin de semana pasada, por lo que tuvieron más tiempo

Los Bravos fueron una de las revelaciones en la fase de grupos de la Copa MX donde lograron terminar en el sector lugar del sector 2 por arriba del Toluca. Concluyeron en el lugar 16, último que avanzó.

Tanto el América como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria recordando que no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará en los cuartos de final y el otro quedará eliminado, claramente hay uno obligado y el otro tiene la ilusión de sorprender en esta Copa MX.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal América vs Juárez

El juego entre América vs Juárez se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de la Ciudad de México y a las 8:15 pm de Chihuahua; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 pm del Pacífico y a las 10:15 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs América en VIVO para la televisión será por los canales de TDN, Fox Sports y ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y avanzar a la siguiente ronda. En los pronósticos las Águilas son claros favoritos para clasificar, tienen un plantel mucho más poderoso y están en casa, pero no deberán confiarse de unos Bravos que no tienen nada que perder, se saben víctimas, pero nadie les quita la ilusión de sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Juárez.

Resultado: América vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:
center>

Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2018