Written by: Copa MX Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs León 0-2 Copa MX Apertura 2018

Necaxa vs León 0-2 Copa MX Apertura 2018

Necaxa vs León 0-2 Copa MX Apertura 2018

Nacho Ambriz logró su primera victoria con el León y fue en el momento justo al vencer 2-0 al Necaxa en los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2018.

El partido arrancó con ligero dominio del León que tuvo las primeras oportunidades con Mauro Boselli y Leo López, Yosgart Gutíerrez tuvo buenas atajadas, la presión rindió frutos justo antes de irnos al descanso con Yairo Moreno la controló y mandó al fondo para el 1-0.

Para el segundo tiempo el León seguía solido, Mauro Boselli parecía lograr el 2-0, pero se marcó fuera de lugar, poco a poco Necaxa empezó a adelantar lineas, Gullit Peña al 66 y Claudio Riaño al 69 se quedaron cerca, los Rayos apretaron, pero al 76 Erik Lira se fue expulsado y eso le abrió las puertas a los Esmeraldas que liquidaron con gol de Leo López.

Así, León avanzó a los Cuartos de Final donde espera al ganador del Chivas vs Pumas de mañana, en caso de que sea el Rebaño jugará de visita, mientras que ante la UNAM sería local, los Rayos quedaron fuera dejando vacante el título de Copa MX. Necaxa 0-2 León.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs León 0-2 Copa MX Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2018