Written by: Copa MX Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Cafetaleros 3-0 Copa MX Apertura 2018

Pachuca vs Cafetaleros 3-0 Copa MX Apertura 2018

Pachuca vs Cafetaleros 3-0 Copa MX Apertura 2018

Pachuca cumplió con los pronósticos firmando su boleto a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2018 al vencer de manera contundente 3-0 a los Cafetaleros.

Desde el arranque del partido fue Pachuca el que impuso condiciones logrando tomar ventaja apenas a los 5 minutos con anotación de Leo Ulloa, pero eso no fue todo, apenas 10 minutos después el mismo Ulloa logró su doblete para el 2-0, al 31 se marcó una pena máxima a favor de los Tuzos, el Chaco Giménez fue el encargado de ejecutar pero el arquero de Cafetaleros salvó el tiro, sin embargo al 40 hubo otro penal que ahora Ulloa si hizo efectivo para irnos al descanso 3-0.

Para el segundo tiempo el Pachuca mantenía el control total del partido, mientra que Cafetaleros prácticamente renunció al ataque intentando no ser todavía más goleados, Leonardo Ulloa estuvo cerca del cuarto, pero ya no hubo más.

Así, Pachuca firmó su boleto a la siguiente ronda donde espera al ganador del Tigres vs Puebla de mañana, pero tiene asegurado jugar en casa, mientras que Tapachula quedó eliminado. Pachuca 3-0 Cafetaleros.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Cafetaleros 3-0 Copa MX Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 25, 2018