Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Atlético San Luis vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2018

Atlético San Luis vs Correcaminos

Atlético San Luis vs Correcaminos

Arrancamos las emociones de la jornada 10 del Ascenso MX Apertura 2018 este viernes 28 de septiembre con un buen partido donde el Atlético San Luis intentará aprovechar su condición de local para volver a la senda de la victoria y consolidarse en zona de liguilla, pero recibirá a unos Correcaminos que llegan con la urgencia de sumar en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipo

El cuadro del Atlético San Luis tuvo un gran arranque de campaña, pero ha venido a menos en las últimas jornadas, ya que después de 8 partidos han cosechado 3 victorias, 3 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa no pueden volver a fallar.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Cimarrones yéndose al frente al 36 con gol de Nico Ibáñez, pero firmando el 1-1 final.

Por su parte, los Correcaminos también han tenido un torneo muy irregular y tampoco tienen mucho margen, ya que en 9 duelos suman 3 triunfos, 2 empates y han perdido en 4 juegos.

La UAT viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados, que no había ganado de visitante, pero que los terminó venciendo 1-0 complicando la pelea por la liguilla.

Tanto el Atlético San Luis como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la liguilla en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la sexta posición con 12 puntos, mientras que la UAT marcha octavo con 11 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de marzo en la jornada 11 de la campaña pasada en el Marte R. Gómez. En aquel choque la UAT tomó ventaja con goles de Carlos Cuevas y Óscar Sánchez, pero con doblete de Nico Ibáñez los Tuneros igualaron 2-2.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Correcaminos

El juego entre Atlético San Luis vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que están en zona de liguilla, pero que saben que el perdedor muy probablemente saldrá de esos primeros 8 de la tabla. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son favoritos al estar en casa, pero la UAT irá con todo intentando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Correcaminos.

Resultado: Atlético San Luis vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2018

Vídeo resumen. Atlético San Luis 1-0 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2018