Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Venados vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2018

Venados vs Atlante

Venados vs Atlante

Seguimos con las emociones de este viernes 28 de septiembre en la fecha 10 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta de lleno en la lucha por la liguilla, pero recibirán a un Atlante que llega con la misión de imponer su jerarquía en su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña complicada que ya le costó la salida de Bruno Marioni, ahora con el Tiburón Sánchez esperan mejorar sus números que, tras 8 jornadas, se ubican con 2 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.

Yucatán viene de una grandísima victoria en la jornada pasada justamente en el debut del Tiburón venciendo 1-0 a los Correcaminos gracias a solitaria anotación de Víctor Lojero.

Por su parte, el Atlante ha marcado el ritmo en la división de ascenso con un impresionante paso. En 9 partidos disputados suman 7 victorias y apenas han perdido en un par de ocasiones.

Los Potros de Hierro también llegan tras un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a la Jaiba Brava yéndose abajo en el marcador, pero con goles de Ernesto Reyes al 74 y de Fernando Fernández al 90+5 se llevaron el triunfo 2-1.

Tanto los Venados como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la liguilla en esta recta final; en la tabla general encontramos a Yucatán en el onceavo puesto con 8 unidades, mientras que los Potros de Hierro son líderes con 21 puntos en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de marzo en la fecha 13 de la campaña pasada en Cancún. En aquel choque los Potros dominaron, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final que fue el tercer partido de Yucatán sin perder ante los Potros.

Hora y Canal Venados vs Atlante

El juego entre Venados vs Atlante se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Yucatán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur para Yucatán y por Claro Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

Venados vs Atlante en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que cada vez estamos más cerca del final del rol regular y ambos quieren liguilla. En los pronósticos Yucatán es favorito al estar en casa, pero los Potros de Hierro han tenido mejores números y no sería sorpresa si se quedan con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Atlante.

Resultado: Venados vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2018

Vídeo resumen. Venados 1-2 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2018