Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Detroit Lions [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 5 NFL 2018

Dallas Cowboys vs Detroit Lions

Dallas Cowboys vs Detroit Lions

Los Detroit Lions esperarán mantener su impulso mientras se dirigen hacia AT&T Stadium el domingo 30 de septiembre por la tarde para una juego contra los Dallas Cowboys en la semana 5 de la NFL.

Hora y Canal Cowboys vs Lions

Hora: Domingo, 30 de septiembre a las 10:00 a.m PT / 1:00 p.m. ET en Estados Unidos. 12:00 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Lions -4.5

Dallas Cowboys vs Detroit Lions en VIVO

Los Cowboys han anotado la menor cantidad de puntos en sus primeros tres juegos de una temporada desde 1990, pero el entrenador en jefe Jason Garrett no realizará ningún cambio significativo en la ofensiva en términos de personal u operaciones de juego con el coordinador ofensivo Scott Linehan. Mientras tanto, los Lions mostraron un renovado sentido de urgencia en la victoria del lunes por la noche sobre los New England Patriots para ganarle a Matt Patricia su primera victoria en su carrera como entrenador en jefe de la NFL contra su ex mentor y jefe, Bill Belichick.

Los Cowboys se atascan nuevamente en la ofensiva en la derrota ante los Seahawks

El corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott, corrió más de 100 yardas por primera vez en toda la temporada, pero se responsabilizó de una derrota por 24-13 ante los Seattle Seahawks el fin de semana pasado. Terminó con 127 yardas por tierra en solo 16 acarreos y sus 7.9 yardas por acarreo fue la segunda mejor marca de su carrera, pero cometió un par de errores cruciales que le costaron los puntos a los Cowboys y la oportunidad de regresar. Elliott fue marcado para un toque ilegal de un pase hacia adelante que anuló lo que habría sido una captura de touchdown de 31 yardas en el segundo cuarto y perdió el cuarto con los Cowboys conduciendo para reducir el déficit de 24-6. Dak Prescott completó solo 19 de sus 34 pases para 168 yardas, un touchdown y dos intercepciones en la noche. El mariscal de campo de los Cowboys no ha lanzado más de 170 yardas en ninguno de los primeros tres juegos de la temporada y tiene una decepción

La defensa de Dallas también recibió un golpe el domingo, ya que el liniero defensivo Tyrone Crawford y el salvador Jeff Heath (tobillo) parecieron salir del juego del domingo. También se espera que el apoyador Sean Lee se pierda varias semanas con una lesión en el tendón de la corva. Agravó el tendón de la corva en el tercer cuarto, mientras dividía un saco con DeMarcus Lawrence.

Los Cowboys entran en el enfrentamiento del domingo con un promedio de solo 13.7 puntos por juego, mientras que permiten 17.7 puntos por competencia a los equipos opuestos. Dallas ocupa el segundo lugar en la clasificación de los Arizona Cardinals con solo 145 yardas por juego en lo que va de año.

Los Lions derrotan a los Patriots para su primera victoria con Patricia

Los Lions derrotaron a los New England Patriots para ganarle a su primer entrenador como novato su primera victoria en su carrera el domingo, al tiempo que generó una importante maldición en el proceso. Matthew Stafford completó 27 de sus 36 pases para 262 yardas, dos anotaciones y una intercepción, mientras se conectaba con nueve receptores diferentes en la noche. Más notablemente, los Lions pudieron mover el balón en el suelo durante toda la noche y la defensa de Patricia limitó a Tom Brady a solo 133 yardas, una anotación y una intercepción en una actuación dominante.

El corredor novato Kerryon Johnson se convirtió en el primer corredor de los Lions desde 2013 en correr más de 100 yardas, lo que rompe una racha de 70 partidos de temporada regular. Johnson corrió para 101 yardas en 16 acarreos y rompió la racha en solo su tercer juego profesional. El enfrentamiento de la semana pasada marcó la primera vez que Johnson recibió más de 10 acarreos en un juego esta temporada y ya ha demostrado ser un receptor confiable de pases fuera del campo de juego con 10 recepciones a través de tres juegos, por lo que parece que los Leones pueden tener un caballo de batalla de tres. por la espalda.

Los Lions promedian 393.3 yardas de ofensiva total por juego esta temporada, pero solo anotan 23.3 puntos por juego. Han luchado para detener la carrera, permitiendo 149.3 yardas por juego y la defensa ha permitido 29.3 puntos por juego durante las primeras tres semanas de la temporada.

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 30, 2018