Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs Miami Dolphins [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 5 NFL 2018

New England Patriots vs Miami Dolphins

New England Patriots vs Miami Dolphins

Al echar un vistazo a las posiciones de la división durante las primeras tres semanas de la temporada 2018 de la NFL, quizás lo más sorprendente que verás sea en la cima de la AFC Este. En lugar de los New England Patriots, verás a los Miami Dolphins. Nueva Inglaterra está 1-2 después de caer en juegos consecutivos ante los Jaguars y los Leones, mientras que los Dolphins están 3-0 después de victorias consecutivas sobre los Titans, los Jets y los Raiders.

Hora y Canal Patriots vs Dolphins

Hora: Domingo, 30 de septiembre a las 10:00 a.m PT / 1:00 p.m. ET en Estados Unidos. 12:00 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Patriots -4.5

New England Patriots vs Miami Dolphins en VIVO

New England ha tenido un comienzo lento antes y todavía ha regresado para ganar la división. Ganaron la AFC Este en 15 de las últimas 17 temporadas, con las únicas excepciones en 2002 y 2008. Sin embargo, en 2008, fueron los Dolphins quienes se alzaron con la corona de la división cuando Tom Brady se lesionó. Ese equipo de Miami tomó a la liga completamente por sorpresa con una ofensiva innovadora y una de las defensas más tacaños del fútbol.

¿Estamos viendo una repetición del mismo escenario 10 años después? El enfrentamiento de la AFC Este del domingo podría proporcionar algunas respuestas. Esto es lo que hay que tener en cuenta cuando los Pats y los Dolphins se enfrenten.

Cuando los Dolphins tienen la pelota

Comencemos aquí: poco de lo que los Dolphins están haciendo ofensivamente parece remotamente sostenible, o incluso atribuible únicamente a lo que está haciendo su ofensiva real. (Las cosas se ven muy bien esquemáticamente y están apareciendo algunas grandes jugadas, pero sigue leyendo para ver por qué no hay tanto bajo el capó como puedes pensar).

Miami ocupa el puesto 23 en yardas y el 31 en jugadas hasta ahora en 2018. Los Dolphins se ubican en el séptimo lugar en yardas por juego, pero son 28 en primera ronda, 28 en la tasa de conversión en tercera oportunidad y 25 en yardas por unidad. Han convertido solo el 32.4 por ciento de sus unidades en puntos, 21 en la liga. Y a pesar de todo eso, tienen el punto 11 en la NFL. ¿Qué diablos está pasando?

Bueno, son uno de los 14 equipos con un touchdown de equipos defensivos o especiales, habiendo obtenido una puntuación de devolución de Jakeem Grant en la Semana 1. Así que, eso ayuda. Pero principalmente, se están beneficiando de la mejor posición de campo de la liga, comenzando su promedio de unidades en la línea de 35.4 yardas, casi tres yardas más cerca de la zona final que cualquier otro equipo en la liga y más de siete yardas más cerca que el promedio de la NFL equipo. (Tres yardas pueden parecer poco, pero es equivalente a la diferencia entre el equipo con la segunda mejor posición de campo y el equipo en la novena. No es nada). También es 2.5 yardas más cerca que la mejor posición de campo de la liga, la posición Los carneros disfrutaron la temporada pasada.

Ryan Tannehill ha lanzado siete anotaciones en solo 74 intentos de pases, una tasa muy fuera de línea con las normas de su carrera (lanzar una anotación en el 9.5 por ciento de sus pases casi duplicaría su mejor tasa de anotación en su carrera actual), y los Dolphins también obtuvieron una Pase de touchdown de 52 yardas el domingo pasado de Albert Wilson. Así que, ocho de sus 75 pases se han ido para los puntajes. La probabilidad de que esto continúe parece muy baja. Además, la cifra actual de 9.3 yardas por intento de Tannehill está muy por delante de las 7.7 yardas por intento más altas de su carrera, lo que indica que es probable que también tenga alguna regresión en ese frente. Teniendo en cuenta la distribución actual de objetivos de la ofensiva, Grant lidera el equipo con 14 objetivos a pesar de haber jugado menos del 40 por ciento de las instantáneas ofensivas, no sería sorprendente que la ofensiva de pase diera un gran paso hacia atrás bastante pronto.

Si eso sucede, los Dolphins esperan que su juego de carreras mejore. Casi tiene que ser mejor de lo que era la semana pasada ante los Raiders, cuando Kenyan Drake y Frank Gore se combinaron para 15 yardas en ocho acarreos. Sin embargo, no es como si Drake, quien estalló la temporada pasada en el rol de liderado, lo hubiera aplastado previamente; había estado promediando apenas 4.0 yardas por acarreo durante las dos primeras semanas de la temporada.

Dicho todo esto, la probabilidad de que la ofensiva de Miami se caiga por un precipicio esta semana, en particular, parece baja. La defensa de Nueva Inglaterra se ha dividido en el aire y en el suelo en lo que va de temporada, y esta semana, los Patriots colocaron a uno de los pocos defensores que razonablemente podrían describirse como buenos jugadores (el apoyador Ja’Whaun Bentley) en la Reserva de Lesionados . Han luchado para crear presión (solo los Raiders tienen menos capturas que los cuatro de Nueva Inglaterra), la secundaria parece ser inmensamente mejorable y la delantera no ha tenido suficiente empuje en el juego terrestre (están permitiendo 4.7 yardas por acarreo).

Cuando los Patriots tienen la pelota

Los Patriots han tenido su peor inicio ofensivo en años. New England tiene solo 57 puntos en las primeras tres semanas de la temporada, su cuarto total más bajo en este punto de la temporada en toda la era de Tom Brady-Bill Belichick. (Y una de las tres temporadas por debajo de esta es la campaña de 2008 cuando Brady arrancó su ACL el día de la apertura). Ese total también representa una fuerte caída desde hace un año, cuando los Patriots tuvieron 99 puntos en sus primeros tres juegos de la temporada. .

El juego terrestre de Nueva Inglaterra, en particular, ha tenido dificultades para encaminarse, y eso no puede terminar pronto. Jeremy Hill se perdió durante la temporada por una ACL desgarrada en la semana 1, y Rex Burkhead fue colocado en la Reserva de Heridos con una lesión en el cuello a principios de esta semana. Agregue el hecho de que el novato Sony Michel parece estar aún obstaculizado por la lesión en la rodilla que lo atormentó durante el campamento de entrenamiento y ha sido tremendamente inefectivo hasta el momento (24 acarreos para 84 yardas) y no se ve bien para el ataque de los Patriots. James White es claramente la mejor opción del equipo en el backfield en este punto, pero ya está casi a un tercio del camino de lo que sería un récord de carreras en carreras y ha llevado el balón solo 13 veces. (Sus 43 acarreos la temporada pasada fueron la mayor parte de su carrera). A los Pats les gusta usar pases cortos como una extensión del juego terrestre y White hace un excelente trabajo en ese frente (ya tiene 14 tomas para 125 yardas y dos puntuaciones); pero la ausencia de incondicionales como Julian Edelman y Danny Amendola definitivamente se ha sentido a principios de año.

Las dificultades del juego terrestre tampoco parecen ser culpa de la línea ofensiva. De acuerdo con Sports Info Solutions, los linieros ofensivos de los Patriots han volado solo tres bloqueos de carrera esta temporada, y cometieron solo una penalización de retención en el juego terrestre. La línea ocupa el noveno lugar en los astilleros de línea ajustada de Football Outsiders, que asignan crédito a la línea ofensiva en el juego terrestre en función del porcentaje de yardas ganadas por acarreo. Los Pats también han tenido solo el nueve por ciento de sus carreras llenas en el backfield, la tercera parte más baja de la liga. En cambio, la falla parece estar en las partes de atrás, que han hecho un trabajo por debajo del promedio de crear yardas después del primer contacto. (Nueva Inglaterra se ubica en el puesto 22 en la liga en yardas después del contacto por acarreo).

Los problemas del juego terrestre, sin embargo, palidecen en comparación con las dificultades de Nueva Inglaterra en un área que debería ser familiar para cualquiera que haya intentado identificar un problema ofensivo para los Patriots a lo largo de los años: los pases en el campo. Brady luchó durante algunos años a principios de la década de 2010 para lanzar el balón al campo, pero en las últimas temporadas había solucionado ese problema y se había convertido en un excelente lanzador profundo. Este año ha sido un regreso a la forma pobre. En tiros de 15 o más yardas en el campo, Brady solo tiene 6 de 18 pases para 139 yardas, un touchdown y una intercepción. Su índice de pasador de 57.4 en tales lanzamientos se ubica en el puesto 31 entre los 34 mariscales de campo que han intentado al menos cinco pases de 15 o más yardas en el campo.

La pérdida del quemador Brandin Cooks, quien le brindó a la ofensiva de los Patriots su único elemento de velocidad profunda la temporada pasada, jugó un papel importante, al igual que la incapacidad de Brady para establecer una conexión significativa con Phillip Dorsett, las dificultades que vimos la semana pasada contra los Leones. Fueron particularmente notables. Quizás más preocupante es su lucha para conectarse de manera real con Chris Hogan, quien tiene solo siete recepciones para 84 yardas en tres juegos. Cordarrelle Patterson no ha sido un factor. Los jugadores flexibles de formación pesada, Jacob Hollister, James Develin, han tenido un impacto mínimo. Y Rob Gronkowski ha tenido un comienzo silencioso con solo 13 recepciones para 186 yardas y una anotación.

No es la mejor noticia para los Pats de que se están enfrentando con una defensa de pase de Miami que se ha visto espectacular en lo que va de temporada, ya que el esquinero Xavien Howard en particular parece un posible tipo de cierre al comienzo de la temporada. Howard ha sido objetivo de cobertura 13 veces esta temporada, según Sports Info Solutions, y la calificación de pasador de los oponentes es de 7.05 en esos lanzamientos. (Sí, lo leíste correctamente). Brady generalmente se recupera después de actuaciones débiles como la que tuvo contra los Leones, pero esta semana se encuentra en un lugar particularmente difícil. Todo lo dicho, en realidad optar por él y Belichick parece una idea particularmente imprudente. Cada vez que parece que realmente pueden estar en el lado negativo esta vez, siempre logran darle la vuelta. Y además, esos tipos son un ridículo 14-1 contra Miami en casa en su tiempo juntos.

Pick: Patriots 31, Dolphins 24

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 30, 2018