Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Jaiba Brava vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2018

Jaiba Brava vs Cafetaleros

Jaiba Brava vs Cafetaleros

Gran partido para cerrar la actividad de la fecha 10 del Ascenso MX Apertura 2018 este domingo 30 de septiembre, cuando la Jaiba Brava busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con vida en la lucha por la liguilla, pero tendrán que recibir a unos Cafetaleros que llegan muy dolidos, pero que quieren sorprender en su visita al Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido una campaña muy complicada que los tiene al borde de la eliminación, ya que en 8 partidos apenas han sido capaces de sumar una victoria, 2 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

El Tampico Madero viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlante. Se fueron al frente con gol del Chuletita Orozco, pero los empataron al 74 y al 90+5 los dejaron con las manos vacías.

Por su parte, los Cafetaleros no son los mismos de la temporada pasada que se proclamó campeón. Después de 9 fechas todavía no conocen la victoria con saldo de 3 empates y 6 derrotas. En la jornada pasada cayó 1-0 ante Mineros.

Tapachula tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX quedando eliminados en los octavos de final al caer 3-0 en su visita al Pachuca.

Tanto la Jaiba Brava como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita respirar del mal momento; en la tabla general encontramos a Tampico Madero en el puesto 13 con 5 puntos, mientras que Tapachula marcha en el último lugar con 3 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de marzo en la última jornada de la campaña pasada en el Tamaulipas. En aquel enfrentamiento el Tampico Madero logró quedarse con la victoria con solitaria anotación de Eduardo Aguirre al minuto 15.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Cafetaleros

El juego entre Jaiba Brava vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:45 pm del Pacífico y a las 7:45 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de quedarse con el triunfo y escalar de la zona baja de la tabla. En los pronósticos Tampico Madero es favorito para llevarse el triunfo al estar en casa, pero Tapachula quiere sumar su primera victoria de la campaña. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Cafetaleros.

Resultado: Jaiba Brava vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2018