Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Cruz Azul 3-1 Jornada 11 Torneo Apertura 2018

Pachuca vs Cruz Azul 3-1 Jornada 11 Torneo Apertura 2018

Pachuca vs Cruz Azul 3-1 Jornada 11 Torneo Apertura 2018

Pachuca dio un gran paso en su lucha por la liguilla al vencer de manera contundente 3-1 al Cruz Azul en la jornada 11 del Torneo Apertura 2018.

El partido arrancó de gran manera para el Pachuca que logró tomar ventaja apenas a los 8 minutos cuando Víctor Guzmán mandó un centro que Leonardo Ulloa mandó al fondo para el 1-0, el duelo se mantenía cerrado, pero todo cambio al 22 cuando José Madueña se fue expulsado por una plancha, eso fue bien aprovechado por los Tuzos que al 31 pusieron el 2-0 tras un tiro de esquina de Guzmán que Miguel Tapias, de cabeza, mandó al fondo para el 2-0, mientras que al 43 Pablo López puso el 3-0 que parecía definitivo, aunque justo antes de irnos al descanso en un tiro de esquina apareció Pablo Aguilar para el 3-1 al medio tiempo.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul buscaba presionar sabiendo que eran los necesitados, sin embargo el Pachuca esperaba bien y en contragolpes se veía más peligroso, estuvo más cerca el cuarto, pero finalmente al 86 Martín Cauteruccio se fue expulsado por una dura barrida decretando la derrota azul.

Con esta victoria el Pachuca arribó a 15 puntos escalando al octavo puesto, mientras que Cruz Azul sigue como líder, pero podría caer al segundo puesto si el América vence a las Chivas mañana. Estos dos equipos disputarán la Copa MX a media semana, la Máquina recibirá a Juárez el martes, mientras que al día siguiente los Tuzos recibirán a Tigres. Pachuca 3-1 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Cruz Azul 3-1 Jornada 11 Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2018