Written by: NFL

Resultado: Oakland Raiders vs Cleveland Browns [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 5 NFL 2018

Oakland Raiders vs Cleveland Browns

Oakland Raiders vs Cleveland Browns

Los Cleveland Browns celebraron como si hubiesen ganado su primer Super Bowl la semana pasada. Por primera vez desde el 24 de diciembre de 2016, los Browns ganaron un juego al derrotar a los New York Jets 21-17. Su oponente esta semana, los Oakland Raiders, no tuvieron tanto éxito en su última salida.

Los Raiders han perdido sus primeros tres juegos de esta temporada en el regreso de Jon Gruden al equipo. Después de estar arriba 10-7 en el medio tiempo contra los Miami Dolphins la semana pasada, los Raiders terminaron perdiendo 28-20 en el Hard Rock Stadium.

El domingo será el 23ª enfrentamiento entre los Browns y los Raiders durante la temporada regular, con Oakland con una ventaja de 12-10.

Hora y Canal Raiders vs Browns

Hora: domingo 30 de septiembre a la 1:05 p.m PT / 4:05 p.m. ET en Estados Unidos. 3:05 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Oakland -2.5

Tres cosas para mirar

1. Derek Carr
Contra los Dolphins la semana pasada, Carr tuvo otro rendimiento arriba y abajo cuando lanzó para 345 yardas. La mala noticia es que lanzó dos intercepciones y fue despedido tres veces. Carr se enfrentará a una de las mejores defensas de la NFL el domingo. Los Browns están cediendo 338.9 yardas por juego, que es el 13º mejor en la NFL durante los primeros tres juegos de la temporada. Cleveland también está cediendo 19.7 puntos por juego, el número 11 en la liga.

2. Baker Mayfield
La historia más grande de la victoria de los Browns sobre los Jets fue la jugada de Mayfield. Después de que Tyrod Taylor sufriera una conmoción cerebral, Mayfield entró y se mostró agudo, ya que instantáneamente le dio a los Browns energía ofensiva. Mayfield completó 17 de 23 pases para 201 yardas y terminó con un índice de pasador de 100.1. El domingo será la primera apertura de Mayfield en el camino en el Black Hole, nunca es un lugar fácil para jugar para nadie, mucho menos para un mariscal de campo novato.

3. Defensa de los Raiders.
La defensa de los Raiders cedió una serie de grandes jugadas contra los Dolphins la semana pasada. Los Dolphins no solo pudieron anotar en un pase de 52 yardas de Albert Wilson a Jakeem Grant, sino que Wilson también pudo anotar en una jugada de barrido con un jet de touchdown de 74 yardas. Hasta ahora, los Raiders han echado de menos a Khalil Mack, ya que no han podido generar una carrera de pases. Para obligar a Mayfield a cometer errores, necesitarán ejercer presión sobre el joven mariscal de campo.

Oakland Raiders vs Cleveland Browns en VIVO

Los Browns han estado en los tres juegos que han jugado hasta ahora y podría decirse que podrían estar 3-0. Pero tan bueno como Cleveland ha jugado, recibirá un desafío de la ofensiva de Oakland. Los Raiders tienen un montón de armas ofensivas, entre ellas Amari Cooper y Jared Cook, que esperan tener mejores juegos esta semana. También busque Oakland para que Marshawn Lynch se involucre más en su plan de juego para mantener la presión fuera de Carr. Este podría ser un juego que se reduce al silbato final.

Predicción: Raiders 27, Browns 23

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 30, 2018