Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns [Vídeo Resumen] ver Semana 17 NFL 2022

Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns

Al entrar en 2022, los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers están lidiando con dos circos de tres anillos muy diferentes que rodean a su mariscal de campo. Para los Steelers, un juego del lunes por la noche de la Semana 17 con implicaciones de playoffs probablemente será la última vez que su abridor de 18 años, Ben Roethlisberger, los lleve a la batalla en el Heinz Field.

“Mirando el panorama más amplio”, dijo Roethlisberger a los periodistas el jueves, “yo diría que todas las señales apuntan a que esto podría ser”.

Esa realidad también se aplica a las oportunidades de playoffs de los Steelers (7-7-1). Una derrota los elimina oficialmente del panorama abarrotado de postemporada. Sin embargo, una victoria podría dejarlos a medio juego de los Bengals por el control de la AFC Norte. Los últimos dos juegos de Cincinnati son contra los Chiefs, el potencial sembrado No. 1 de la AFC, y un equipo de los Browns que limpió el piso con ellos (41-16) en su primer encuentro.

Si los Bengals pierden, los Steelers ganan la división al vencer a los Browns y los destrozados Ravens en su final de temporada. Ganar también los coloca en una buena posición para un puesto de comodín en 9-7-1.

¿Para los Browns? Su circo de mariscales de campo de tres pistas gira en torno a un Baker Mayfield enfermo que recibe amenazas de muerte. Su esposa inicialmente los publicó en una historia de Instagram, advertencias escritas que Mayfield afirmó que “no eran nada nuevo para nosotros” cuando se dirigió a ellos frente a los reporteros esta semana.

“Estamos en un mundo de hoy y en la sociedad donde hay muchos guerreros del teclado que hacen amenazas vacías y cosas así”, dijo Mayfield. “Lo cual es bastante ignorante cuando persiguen a personas que no están directamente involucradas en el fútbol”.

Es el último capítulo de un feo deslizamiento de 1-3 que tiene a los Browns (7-8) aferrados al soporte vital. Al igual que los Steelers, necesitan una victoria para mantenerse en la conversación de los playoffs. Una derrota de los Ravens, una derrota de los Bengals ante los Chiefs y luego una victoria contra los Bengals en la final de temporada es lo que los Browns necesitan para ganar la AFC Norte.

Eso significa que alguien terminará el lunes por la noche a partir de 2022 en los vertederos. Quien va a ser

Hora y Canal Steelers vs Browns

Kickoff: Lunes 3 de enero a las 5:15 p.m. PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m. en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México
Spread: Browns -3.5

Tres cosas a tener en cuenta

1.- ¿Pueden los Steelers impulsar su ofensiva?
Hay una razón por la que Roethlisberger, de 39 años, está a punto de dejarlo, luchando contra lesiones en el hombro y el pectoral durante gran parte de la temporada. Los Steelers han anotado 20 puntos o menos en cuatro de sus últimos cinco juegos, produciendo un promedio de 212 yardas aéreas netas durante ese período. Big Ben tocó fondo la semana pasada contra los Chiefs, promediando solo 4.54 yardas por intento y terminando con 159 yardas aéreas en total. Ese es el segundo peor promedio para él en cualquier juego durante los últimos 10 años.

La falta de producción ofensiva ha hecho que los Steelers se queden atrás temprano, limitando la efectividad de la selección de primera ronda Najee Harris. El novato está al borde de las 1,000 yardas, pero solo promedia 3.7 yardas por acarreo. Nadie más en el equipo ha corrido más de 75 yardas, una línea ofensiva debilitada que ofrece a Harris un apoyo limitado. (Están en el puesto 27 en la NFL en tiempo de posesión).

Otro novato, el ala cerrada Pat Freiermuth, ha sido un punto brillante ofensivo pero se perdió el juego de los Chiefs debido a una conmoción cerebral. Debería estar listo para regresar el lunes por la noche y podría brindar otra opción más allá de los receptores abiertos Diontae Johnson y Chase Claypool.

2.- ¿Quién está sano y quién no?
Una vez más, el espectro de COVID-19 se cierne sobre este juego, ya que ambos equipos están lidiando con jugadores marginados debido a pruebas positivas. La defensiva de los Steelers ha sido duramente golpeada, con cuatro titulares actualmente en la lista de reserva: el LD Chris Wormley, ILB Joe Schobert, NT Isaiah Buggs e ILB Devin Bush. El zaguero Arthur Maulet, un suplente clave, se reincorporó al equipo el viernes.

Schobert y Wormley son posiblemente las mayores pérdidas. Las 108 tacleadas de Schobert ocupan el segundo lugar en el equipo, mientras que Wormley tiene seis capturas, incluida una contra los Browns en su victoria por 15-10 en la Semana 8.

Mientras tanto, los Browns se están recuperando lentamente de una ola de COVID-19 que derribó a sus dos mejores mariscales de campo, dejándolos inactivos en una derrota de la Semana 15 contra los Raiders. Desde entonces, poco a poco han estado agregando titulares, activando al pateador Chase McLaughlin y al centro JC Tretter a principios de esta semana. Eso deja solo a tres jugadores de la lista activa (dos del equipo de práctica), que quedaron en la lista de Reserva / COVID-19 antes del concurso del lunes.

Sin embargo, los Browns están lidiando con algunas lesiones. La estrella defensiva Myles Garrett (ingle), el apoyador Jeremiah Owusu-Koramoah (enfermedad no causada por COVID) y el corredor Kareem Hunt (tobillo) están ingresando el lunes por la noche a menos del 100 por ciento. La cantidad de Browns que estén activos, particularmente en el lado defensivo de la pelota, tendrá un gran impacto en si pueden lograr una victoria como visitantes en medio de un momento emocional para los Steelers.

3.- ¿Qué Baker Mayfield aparecerá?
En las últimas dos semanas, toda la atención y la presión se han concentrado en Mayfield. Sufriendo durante un año de lesiones y luchando por desempeñarse a la altura de las expectativas, sus cuatro intercepciones marcaron la diferencia en una derrota como una navaja de 24-22 en la carretera ante Green Bay el día de Navidad. Seis de las ocho derrotas de los Browns han sido por menos de siete puntos; Mayfield tuvo el balón en la última serie en dos de ellos solo para lanzar una intercepción que puso fin al juego.

¿La última vez que el mariscal de campo de los Browns pasó por más de 300 yardas? 10 de octubre. Mayfield no ha lanzado más de dos touchdowns en ningún juego esta temporada y ha jugado la mayor parte del año con un labrum desgarrado, fractura del húmero y lesiones en la rodilla derecha que limitan su movilidad.

¿Cómo planea Mayfield darle la vuelta?

“Esta [temporada] ha tenido un poco más de drama, debería decir”, dijo a los periodistas esta semana. “Se trata de manejar su negocio, tratar de encontrar formas de ganar de cualquier manera posible y hacerlo semana tras semana. En este momento, estamos en una situación en la que es muy evidente que tenemos que ganar este juego. es nuestro trabajo en este momento, y estamos enfocados en eso “.

Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns en VIVO

Sobre el papel, los Brown son mejores. ¿Pero no ha sido así durante toda la temporada, en demasiados partidos para una de las grandes decepciones de la NFL? El último juego en casa de Roethlisberger se siente como el tipo de ola emocional que es suficiente para sacar a los Browns de su miseria.

Lo que eso significa para Mayfield, el entrenador en jefe Kevin Stefanski y el resto de los Browns es una incógnita. Pero se siente como una oferta de playoffs cuando comienza el Año Nuevo simplemente no está en sus cartas.

Predicción: Steelers 24, Browns 13

Vídeo resumen. Steelers 26-14 Browns:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 4, 2022