Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 5 NFL 2018

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens

Muchos fanáticos de la NFL aún piensan primero en la defensa cuando piensan en la rivalidad entre los Ravens y los Steelers, y por una buena razón. Más de un tercio del tiempo desde que comenzó la serie en 1996, el equipo ganador obtuvo 20 puntos o menos. Casi tan a menudo, el equipo perdedor ni siquiera ha anotado 10 puntos.

Pero estos no son los Cuervos y los Steelers de tu padre. Ray Lewis y Ed Reed han estado retirados por mucho tiempo, y la defensa de la Cortina de Acero ha servido más como la capa roja de un matador para los delitos contrarios, apartándose a la par del patio y acumulando puntos.

Cuando estos equipos se enfrentaron por última vez en diciembre, se combinaron para 958 yardas de la ofensiva total cuando los Steelers lograron una ventaja de 14-0, se quedaron atrás 31-20, luego se recuperaron para ganar 39-38. No te sorprendas si sucede algo similar otra vez.

Hora y Canal Steelers vs Ravens

Hora: domingo 30 de septiembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Steelers -3

Tres cosas para mirar

1. ¿Es la defensa del pase de los Ravens de verdad?
A primera vista, los números dicen que Baltimore está entre las defensas más duras de la NFL, ocupando el segundo lugar en yardas por pase permitidas y la primera en yardas por intento. Pero solo tenemos tres partidos en la temporada, por lo que las cosas pueden desviarse según los equipos que juegan. No olvidemos que los Ravens abrieron contra Nathan Peterman y los Bills, manteniendo a Buffalo a solo 70 yardas netas. El cierre de Case Keenum y los Broncos la semana pasada tampoco fue una gran sorpresa. En su única derrota esta temporada, Baltimore entregó tres Andy Dalton a A.J. Green touchdowns en los primeros 17 minutos del juego y nunca se recuperó completamente. Si algo así sucede de nuevo, los Ravens podrían tener flashbacks del día de 506 yardas de Ben Roethlisberger contra ellos en diciembre.

2. Baltimore puede ser capaz de mantenerse al día
Una vez más, es peligroso sacar conclusiones firmes basadas en tres juegos. Pero si bien hay razones para el escepticismo al mirar los números defensivos de los Ravens, hay algunas pruebas de que la ofensiva es más explosiva esta temporada. La temporada pasada, ningún jugador de Baltimore fue atacado más de 92 veces en el juego aéreo, y el ala cerrada Ben Watson lideró al equipo con 61 recepciones. En lo que va del 2018, tres receptores abiertos de los Ravens están en el ritmo de más de 100 objetivos y al menos 64 capturas. No por casualidad, los tres, Michael Crabtree, John Brown y Willie Snead, son nuevos para los Ravens esta temporada. La defensa de los Steelers ha sido incendiada cada una de las últimas dos semanas, por lo que Baltimore podría tener una oportunidad aquí incluso en un tiroteo.

3. Antonio Brown por estallar.
A muchos receptores les encantaría comenzar desde el principio que el principal objetivo de los Steelers es que, después de todo, está en camino a su sexta temporada consecutiva de 100 capturas. Pero Brown hasta ahora ha sido controlado por los oponentes, con un promedio de solo 70 yardas por juego y 8,8 yardas por captura. Compare eso con la temporada pasada, cuando lideró la NFL en yardas (1,533) y yardas por juego (109.5) y promedió 15.2 yardas por captura, y es fácil ver por qué se ha visto visiblemente frustrado en ocasiones durante los juegos. Los Ravens cerraron a Brown en casa la temporada pasada, manteniéndolo a 34 yardas en cuatro recepciones, pero explotó para 213 yardas en 11 tomas en casa en Heinz Field. Espera algo más cercano a esa actuación esta semana.

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens en VIVO

Hacia el fin de semana, ningún equipo en la AFC Norte estaba por debajo de .500 gracias a los Steelers y los Browns que estaban empatando. Si bien pueden pegarse unos a otros en la sumisión, es posible que tres equipos de la división lleguen a los playoffs cuando todo esté dicho y hecho. Sin embargo, para que eso suceda, tendrá que permanecer atestado cerca de la cima. Y la conjetura aquí es que los Bengals pierden en Atlanta, los Browns ganan en Oakland, y los Steelers ganan este. Lo que nos dejará justo donde empezamos, sin un equipo de AFC Norte por debajo de .500.

Predicción: Steelers 31, Ravens 30.

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , Last modified: octubre 1, 2018