Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: River Plate vs Independiente [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2018

River Plate vs Independiente

River Plate vs Independiente

Arrancan las emociones de los partidos de vuelta en Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2018 con la revancha argentina, ya que el River Plate intentará aprovechar su condición de local par afirmar su pase a semifinales, pero tendrá que recibir a un Independiente que saldrá motivado buscando la clasificación en su dura visita al Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate ha venido con paso ascendente en la Superliga de Argentina entrando a la lucha por el título. El pasado viernes visitaron al Lanús logrando vencerlos con un aplastante 5-1.

Los Millonarios son considerados uno de los grandes favoritos al título, pero saben que estos 90 minutos serán muy duros y tendrán que mostrar un fútbol sólido para avanzar.

Por su parte, el Independiente no ha tenido el mejor de sus arranques en Argentina deambulando en la parte baja de la tabla. El pasado viernes apenas igualaron 0-0 ante el Tigre, jugando en casa.

El Rojo se ha enfocado por completo en esta Copa Libertadores sabiendo que han empezado de manera titubeante la Liga, pero para este martes no se guardarán nada.

Estos dos equipos disputaron partido de ida de esta serie el pasado 19 de septiembre en el Estadio Libertadores de América. En aquel choque El Rojo dominó las acciones generando más oportunidades y teniendo más posesión de pelota, sin embargo tras 90 minutos ni ellos, ni los Millonarios fueron incapaces de anotar para un 0-0 que tiene la serie muy abierta.

Tanto el River Plate como el Independiente saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda; la serie está muy abierta dado que los Millonarios avanzarán en caso de ganar, pero un empate con goles le daría el boleto a los Rojos por la regla del «gol de visitante».

Hora y Canal River Plate vs Independiente

El juego entre River Plate vs Independiente se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm del Pacífico y a las 6:30 pm del Este.

La transmisión del partido Independiente vs River Plate en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Independiente en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este muy buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a firmar su pase a las semifinales, se espera un choque muy intenso y cerrado. En los pronósticos los Millonarios son favoritos al estar en casa, sin embargo el Rojo tiene una gran historia y no se dará por vencido. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y resultado final. River Plate vs Independiente.

Resultado: River Plate vs Independiente [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2018

Vídeo Resumen. River Plate 3-1 Independiente:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 2, 2018