Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: CSKA Moscú vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Champions League 2018-19

CSKA Moscú vs Real Madrid

CSKA Moscú vs Real Madrid

Seguimos con las emociones de este martes 2 de octubre con un buen choque de la segunda fecha de la Champions League 2018-2019, cuando el CSKA Moscú se vista de gala intentando sumar su primera victoria de la competencia, pero para conseguirlo tendrá que hacer un partido perfecto ante un Real Madrid que llega con la misión de imponer su jerarquía en su visita a la Arena CSKA.

Como llegan los equipos

El cuadro del CSKA Moscú está teniendo un buen torneo en la Liga Premier de Rusia ubicándose en la tercera posición general. El pasado viernes visitaron al Orenburg logrando vencerlos 1-0 gracais a solitaria anotación de Fiódor Chálov.

Los Rusos tuvieron un buen empate en su partido de debut en esta Liga de Campeones donde parecían caer derrotados en su visita al Viktoria Plzen, sin embargo, anotación de Nikola Vlasic al 90+5 selló el 2-2 final.

Por su parte, el Real Madrid está todavía acoplandose a la nueva era sin Cristiano Ronaldo ni Zidane. Han tenido un buen arranque en LaLiga siendo co-líderes junto al Barcelona, aunque el pasado sábado recibieron al Atlético de Madrid en el Derby sin poder pasar del 0-0 final.

Los Merengues dieron un golpe de autoridad en la primera jornada de la Champions hace un par de semanas cuando recibieron a la Roma logrando vencerlos 3-0 con goles de Isco, Gareth Bale y Mariano.

Tanto el CSKA Moscú como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ir perfilando una posible clasificación, aunque claramente uno tiene la obligación de avanzar y pelear por el título, mientras que para otro el logro sería meterse a los octavos de final.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los octavos de final de la Champions League 2011-12. En aquella serie igualaron 1-1 en la ida en Rusia, mientras que en la vuelta los Merengues no tuvieron problemas para llevarse el triunfo 4-1 con doblete de Cristiano Ronaldo.

Hora y Canal CSKA Moscú vs Real Madrid

El juego entre CSKA Moscú vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de Rusia y a las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs CSKA Moscú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

CSKA Moscú vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que tienen la misión de ganar pensando en la clasificación. En los pronósticos los Merengues son claros favoritos por su mayor poderío y jerarquía, pero la realidad es que Rusia suele ser una plaza muy dura para la visita y el CSKA tiene la misión de demostrarlo y salir, al menos, con el empate frente a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. CSKA Moscú vs Real Madrid.

Resultado: CSKA Moscú vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Champions League 2018-19

Vídeo resumen. CSKA Moscú 1-0 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 2, 2018