Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2018

Santos vs Chivas

Santos vs Chivas

Se cierra la actividad de este lunes 1 de octubre en la jornada 12 de la Liga MX Femenil Apertura 2018, cuando Santos busque aprovechar su condición de local sabiendo que no hay margen de error en su lucha por la clasificación, pero tendrá que recibir a unas Chivas que llega en un gran listas para sumar un nuevo triunfo en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una campaña muy complicada que las tiene más cerca de la eliminación que de la clasificación, dado que en 8 jornadas apenas han sido capaces de sumar una victoria, 2 empates y han sido vencidas en 7 ocasiones, por lo que les urge ganar.

Las Guerreras vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia siendo vencidas 3-2, a pesar de que con doblete de Yahaira Flores se acercaron en los últimos minutos.

Por su parte, las Chivas se mantienen como una de las rivales a vencer con un desempeño muy bueno, ya que en 10 jornadas suman 7 triunfos, 2 empates y apenas han perdido en una ocasión.

El Guadalajara viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas en el Clásico Tapatío logrando vencerlas 2-0 con goles de Miriam García y Arlett Tovar.

Tanto Santos como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren llevarse el triunfo rumbo a la recta final del campeonato; en la tabla del Grupo 2 encontramos a los Guerreros en el penúltimo puesto con 5 unidades, mientras que el Guadalajara marcha sublíder con 23 puntos en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de julio en la jornada 3 de la campaña en Verde Valle. En aquel choque el Guadalajara se llevó el triunfo con un claro 3-1 con doblete de Norma Palafox y uno más de Dania Pérez.

Hora y Canal Santos vs Chivas

El juego entre Santos vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos. En los pronósticos el Guadalajara son claras favoritas para llevarse el triunfo por su mejor plantel y mejor momento, sin embargo las Guerreras intentarán aprovechar su localía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Chivas.

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2018

Vídeo resumen. Santos 1-3 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2018