Written by: Europa League

Resultado: Chelsea vs Videoton [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Europa League 2018-19

Chelsea vs Videoton

Chelsea vs Videoton

Seguimos con las emociones de la fecha 2 en la Europa League 2018-2019 este jueves 4 de octubre con un buen partido donde el Chelsea intentará imponer su jerarquía y seguir su camino rumbo al título sabiendo que es uno de los favoritos, tendrán que recibir a Videoton que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sumar en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea está volviendo a ser uno de los equipos protagonistas en la Premier League donde pelean por el liderato al mantenerse invictos con 5 victorias y 2 empates, uno de ellos fue en la jornada del fin de semana cuando recibieron al Liverpool teniendo que conformarse con un doloroso 1-1 tras recibir gol al 89.

Los Blues tuvieron un buen debut en esta Europa League hace un par de semanas cuando visitaron al PAOK logrando vencerlos con gol tempranero de Willian.

Por su parte, el Videoton también ha hecho bien las cosas en la Liga de Hunrgia donde militan en la tercera posición general. El pasado domingo visitaron al Diosgyori logrando vencerlos 1-0.

El Vidi no tuvo el debut esperado en esta Liga Europea, ya que en su presentación recibieron al BATE siendo vencidos con un claro 2-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto el Chelsea como el Videoton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria, más allá de que los Blues son uno de los grandes candidatos no solo a ganar este juego, si no llevarse el título, pero el Vidi tiene una oportunidad de hacer historia y nadie les quita la ilusión.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Chelsea vs Videoton

El juego entre Chelsea vs Videoton se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Videoton vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Reino Unido; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Videoton en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de sumar, pero la realidad es que los Blues son amplios favoritos para ganar y hacerlo de manera contundente, pero los Húngaros seguramente sueñan con salir, al menos, con el empate, pero luce muy difícil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Videoton.

Resultado: Chelsea vs Videoton [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Europa League 2018-19

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 4, 2018