Written by: Europa League

Resultado: Spartak Moscú vs Villarreal [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Europa League 2018-19

Spartak Moscú vs Villarreal

Spartak Moscú vs Villarreal

Continuamos con la intensa actividad de la jornada 2 de la Europa League 2018-2019 este jueves 4 de octubre con un buen duelo donde el Spartak Moscú buscará aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos de la competencia, pero recibirán a un Villarreal que también quiere en su visita al Otkrytie Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Spartak Moscú ha tenido un arranque algo irregular en la Liga de Rusia, aunque ocupa la quinta posición general, sobretodo después de que el pasado domingo cayeron 1-0 en casa ante el Rostov.

Los Rusos tuvieron un amargo debut en la Liga Europea hace un par de semanas cuando visitaron al Rapid Viena que los terminó derrotando con un claro 2-0.

Por su parte, el Villarreal tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños en la Liga Española donde se ubican en el puesto 12 con apenas 2 triunfos en 7 juegos. El pasado domingo sufrieron un dolorosísimo descalabro en casa 1-0 ante el Valladolid.

El Submarino Amarillo tampoco tuvo un buen debut en la Europa League, ya que en casa recibieron al Rangers logrando tomar ventaja en un par de ocasiones con goles de Carlos Bacca y Gerard Moreno, pero en ambas fueron alcanzados para un 2-2 final.

Tanto el Spartak Moscú como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tuvieron debuts amargos, por lo que llegan urgidos de cosechar la victoria este jueves pensando en la clasificación, una derrota los dejaría en una situación complicada, aunque todavía queda camino por recorrer.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado mes de julio de 2004 en los cuartos de final de la Copa Intertoto. En aquella serie el Submarino Amarillo ganó 1-0 en casa e igualó 2-2 en Rusia para avanzar a las semifinales.

Hora y Canal Spartak Moscú vs Villarreal

El juego entre Spartak Moscú vs Villarreal se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Villarreal vs Spartak Moscú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ para España; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por UniMás. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Spartak Moscú vs Villarreal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la presión de conseguir la victoria para mantenerse en la lucha por la clasificación. En los pronósticos los Rusos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo el Submarino Amarillo, de Miguel Layún, tiene el plantel suficiente para pensar en, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Spartak Moscú vs Villarreal.

Resultado: Spartak Moscú vs Villarreal [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Spartak Moscú 3-3 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2018