Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Puebla vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2018

Puebla vs Lobos BUAP

Puebla vs Lobos BUAP

Nueva edición del Derby del Camote tendremos este domingo 7 de octubre cerrando la actividad de la fecha 12 del Torneo Apertura 2018, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la lucha por la liguilla, pero tendrán que recibir a Lobos BUAP que llega con plan ascendente y que intentará sorprender, en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la lucha por la clasificación, ya que en 11 jornadas han sumado 4 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

La Franja viene de un gran empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas en un choque donde se fueron abajo 2-0 al medio tiempo, pero en el segundo lapso con gol de Lucas Cavallini y un autogol sellaron el 2-2 final.

Por su parte, los Lobos BUAP han venido mejorando en estas últimas semanas, pero tienen que mantener ese paso si quieren sumar en el descenso. En 11 jornadas cosechan 3 victorias, un empate y han perdido en 7 juegos.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia logrando vencerlos 3-1 con doblete de Leonardo Ramos y uno más de Mauro Lainez.

Tanto el Puebla como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a La Franja en la doceava posición con 14 puntos, mientras que los Universitarios son dieciseisavos con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de abril en la jornada 17 de la campaña pasada en el Universitario de la BUAP. En aquel choque La Franja se llevó el triunfo gracias a solitaria anotación de Christian Marrugo al 76.

Hora y Canal Puebla vs Lobos BUAP

El juego entre Puebla vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria buscando un buen cierre de temporada. En los pronósticos La Franja es favorito al estar en casa y haberse visto mejor, pero los Universitarios llegan en mejor momento e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Lobos BUAP.

Resultado: Puebla vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 7, 2018