Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen- Goles] Premundial Femenil CONCACAF 2018

México vs Trinidad y Tobago

México vs Trinidad y Tobago

Partido de «vida o muerte» nos espera este domingo 7 de octubre en la jornada 2 de la fase de grupos del Premundial Femenil CONCACAF 2018, donde México buscará sumar su primera victoria y así mantenerse en la lucha por la clasificación, saben que no tienen margen de error al recibir a Trinidad y Tobago que también llega con la urgencia de sumar sus primeros puntos, pero tendrá mucho que mejorar en la cancha del WakeMed Soccer Park.

Hora y Canal México vs Trinidad y Tobago

Sede: WakeMed Soccer Park, Cary, Carolina del Norte.
Hora: 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 6:30 pm en República Mexicana.
Canal: Univision Deportes en EUA. Fox Sports en México.

México vs Trinidad y Tobago en VIVO

La Selección Mexicana es considerada una de las favoritas para conseguir el boleto al Mundial de Francia, sin embargo no dejaron una buena imagen en su debut y tendrán mucho que mejorar, sobretodo en lo anímico.

Las Mexicanas vienen de una estrepitosa caída en la jornada 1 el pasado jueves cuando se enfrentaron a los Estados Unidos siendo vencidas 6-0, a pesar de que al medio tiempo habían plantado un buen duelo y se habían ido abajo 1-0, pero para el segundo lapso se desfondaron.

Por su parte, Trinidad y Tobago llega con la ilusión de aprovechar este premundial y prepararse rumbo a lo que vienen, saben que el Mundial está fuera de su alcance, pero cada partido es una oportunidad de mejorar.

Las Trinitarias tampoco tuvieron el debut que hubiesen esperado, ya que el pasado jueves se enfrentaron a Panamá siendo vencidas 3-0.

Tanto México como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria y sumar sus primeros puntos en la competencia, saben que no hay margen de error, la derrotada quedará virtualmente eliminada, mientras que la vencedora llegará a la última jornada todavía con vida, pero claramente las mexicanas son favoritas para ganar y hacerlo de manera contundente. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Trinidad y Tobago.

Resultado: México vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen- Goles] Premundial Femenil CONCACAF 2018

Resultado:

Vídeo resumen. México 4-1 Trinidad y Tobago:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 7, 2018