Written by: Mundial Femenil

Resultado: Costa Rica vs Jamaica [Vídeo Resumen- Gol] ver Premundial Femenil CONCACAF 2018

Costa Rica vs Jamaica

Costa Rica vs Jamaica

Se abren las emociones de la jornada 2 del Grupo B en el Premundial Femenil CONCACAF 2018 rumbo al Mundial de Francia el próximo año, donde Costa Rica buscará demostrar su potencial y sumar la victoria que prácticamente les garantizaría su clasificación a las semifinales, no deberían pasar demasiados problemas ante Jamaica que, aun así, luchará con todo por sorprender en el H-E-B Park.

Hora y Canal Costa Rica vs Jamaica

Sede: H-E-B Park, Edinburg, Texas.
Hora: 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. 4:00 pm en San José.
Canal: Univision Deportes en EUA. Fox Sports en Costa Rica.

Costa Rica vs Jamaica en VIVO

La selección de Costa Rica está entre las candidatas a conseguir su boleto al Mundial de Francia, sin embargo son consideradas las «cuartas» favoritas tras Estados Unidos, Canadá y México, recordando que solamente hay 3 boletos directos, por lo que no pueden aflojar.

Las Ticas vienen de una gran exhibición en su partido de debut el pasado viernes cuando se enfrentaron a Cuba logrando una aplastante victoria 8-0 con dobletes de Priscila Chinchilla, Shirley Cruz y Maria Barrantes.

Por su parte, Jamaica sabe que un boleto mundialista está fuera de su alcance, pero igual saben que no pueden desaprovechar estas oportunidades de foguearse y seguir creciendo.

La Reggae Girlz mostraron buenas cosas en su debut el pasado lunes cuando se enfrentaron a Canadá siendo vencidas 2-0, por lo que ahora esperan mostrar todavía una mejor cara.

Tanto Costa Rica como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren llevarse la victoria rumbo a la última jornada, aunque claramente en los pronósticos son las Ticas las que son favoritas para ganar, pero no deberán confiarse de unas Caribeñas fuertes que no tienen nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Jamaica.

Resultado: Costa Rica vs Jamaica [Vídeo Resumen- Gol] ver Premundial Femenil CONCACAF 2018

Resultado:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2018