Written by: Amistosos

Resultado: Italia vs Ucrania [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Italia vs Ucrania

Italia vs Ucrania

Abrimos la actividad internacional de la Fecha FIFA este miércoles 10 de octubre con un gran partido donde Italia buscará sumar la victoria que les permita ganar en confianza y seguir trabajando en conjunto tras los momentos complicados que han vivido últimamente, tendrán una buena prueba ante Ucrania que intentará aprovechar al máximo esta visita al Stadio Comunale Luigi Ferraris.

Como llegan las selecciones

La selección de Italia está en un periodo de pruebas donde quiere volver a los primeros planos del fútbol mundial. Para esta convocatoria destacó el regreso de Sebastián Giovinco tras un ausencia de 3 años, mientras que Mario Balotelli fue descartado, rumbo a la Liga de Naciones donde se medirán a Polonia el próximo domingo.

La Nazionale tuvo un par de partidos en septiembre en la Liga de Naciones empatando 1-1 ante Polonia en casa y perdiendo 1-0 en su visita a Portugal, por lo que tendrán que ganar sus dos juegos restantes.

Por su parte, Ucrania también quiere aprovechar este duelo rumbo a su duelo de la Liga de Naciones donde podrían asegurar su boleto a la Liga A.

Los Ucranianos también tuvieron dos partidos en septiembre de la Liga de Naciones en la Liga B. En su presentación vencieron 2-1 a la República Checa, como visitantes, mientras que en casa doblegaron 1-0 a Eslovaquia y de ganar el próximo sábado asegurarían su ascenso a la Liga A.

Tanto Italia como Ucrania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren aprovechar al máximo sabiendo que en unos días volverán a la actividad en la Liga de Naciones, uno con la obligación de ganar para no descender a la Liga B y el otro con la misión de ganar para ascender a la Liga A.

Hora y Canal Italia vs Ucrania

El juego entre Italia vs Ucrania se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Roma; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 am

La transmisión del partido Ucrania vs Italia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Rai Uno para Italia; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Italia vs Ucrania en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones de gran calidad que se tomarán con mucha seriedad el choque sabiendo que les servirá rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Italianos son favoritos al estar en casa, pero los Ucranianos llegan en mejor momento, aunque el objetivo será mejorar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Ucrania.

Resultado: Italia vs Ucrania [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Vídeo resumen. Italia 1-1 Ucrania:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 10, 2018