Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Polonia vs Portugal [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Polonia vs Portugal

Polonia vs Portugal

Arranca la actividad de la jornada 3 de la Liga de Naciones de la UEFA 2018 este jueves 11 de octubre con un gran partido donde Polonia buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar si aspira a pensar en avanzar, pero tendrán que recibir a Portugal que intentará imponer su jerarquía y sumar en su dura visita al Estadio de Silesia.

Como llegan las selecciones

La selección de Polonia se venía consolidando como una escuadra de cuidado en Europa, sin embargo todavía recordamos su desastrosa actuación en el Mundial 2018, por lo que ahora tienen la misión de volver a los primeros planos y que mejor que jugando en casa.

Los Polacos iniciaron su participación en la Liga de Naciones en septiembre cuando se enfrentaron a Italia en un choque que terminó con empate 1-1.

Por su parte, Portugal es el vigente campeón de Europa, aunque tampoco les fue muy bien en Rusia y todavía no cuentan con Cristiano Ronaldo que está solucionando sus problemas extra-cancha, algo que podría afectarle a todo el equipo.

Los Lusos tuvieron un gran partido de debut en esta UEFA Nations League donde recibieron a Italia logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de André Silva, por lo que buscarán mantener su paso perfecto.

Tanto Polonia como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ir perfilándose como el favorito para avanzar a las semifinales de esta Liga de Naciones, parece que Italia ha quedado fuera de la competencia por el primer lugar, aunque todavía quedan 3 jornadas por disputarse.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en la ronda de cuartos de final de la Eurocopa 2016 en Francia. En aquel choque terminó igualados 1-1 tras 120 minutos, por lo que tuvimos que irnos hasta los penales donde los Lusos se quedaron con el triunfo 5-3 para así avanzar a las semifinales.

Hora y Canal Polonia vs Portugal

El juego entre Polonia vs Portugal se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local y 7:45 pm de Lisboa; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Portugal vs Polonia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en Sudamérica será por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Polonia vs Portugal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan invictas y con la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase final de la competencia. En los pronósticos los Polacos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Lusos irán con todo intentando sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Polonia vs Portugal.

Resultado: Polonia vs Portugal [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2018