Written by: Amistosos

Resultado: Francia vs Islandia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Francia vs Islandia

Francia vs Islandia

Seguimos con la intensa actividad de la Fecha FIFA este jueves 11 de octubre con un buen duelo donde Francia, flamante campeón del mundo, intentará seguir con ese gran momento, tiene una jerarquía que mantener y en casa buscará llevarse el triunfo cuando reciban a Islandia que intentará aprovechar al máximo este enfrentamiento en la cancha del Du Roudourou.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia todavía se encuentra de festejos tras su título mundial de hace unos meses, pero no han aflojado en este arranque de ciclo y querrán seguir cosechando victorias rumbo a su duelo de la UEFA Nations League ante Alemania donde podrían sellar su boleto a semifinales.

Los Galos tuvieron un par de partidos de la Liga de Naciones de la UEFA en septiembre donde empataron 0-0 ante Alemania y vencieron 2-1 a Holanda para seguir demostrando su calidad.

Por su parte, Islandia ha sido uno de los equipos sensaciones en Europa desde hace unos años, sin embargo parece que su «generación dorada» esta viniendo a menos, por lo que deben empezar a generar otra vez buen fútbol.

Los Islandeses también tuvieron dos juegos de la UEFA Nations League en septiembre, pero sufrieron tremendos descalabros 3-0 ante Bélgica y 6-0 ante Suiza, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto Francia como Islandia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando para volver a la actividad de la Liga de Naciones en unos días, ambos con objetivos muy galos, ya que los Galos buscarán avanzar a las semifinales, mientras que los Islandeses intentarán no sellar su descenso a la Liga B.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 3 de junio en los cuartos de final de la Eurocopa 2016. En aquel duelo los Galos lograron su boleto a las semifinales llevándose un contundente triunfo 5-2 con doblete de Olivier Giroud y anotaciones de Paul Pogba, Dimitri Payet y Antoine Griezmann.

Hora y Canal Francia vs Islandia

El juego entre Francia vs Islandia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de París; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Islandia vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los Galos, mientras que en los Estados Unidos el partido se podrá ver por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Islandia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que militan en la Liga A de la UEFA Nations League y que tendrán partidos muy importantes en solo unos días, por lo que se tomarán con mucha seriedad este choque. En los pronósticos los Galos son claros favoritos por su mayor poderío, pero lo importante será mejorar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final.

Resultado: Francia vs Islandia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2018