Written by: Amistosos

Resultado: Gales vs España [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Gales vs España

Gales vs España

Partido muy atractivo nos espera este jueves 11 de octubre en la Fecha FIFA, donde Gales intentará aprovechar esta gran oportunidad de mejorar y demostrar su potencial cuando reciban a España que ha venido en plan ascendente con Luis Enrique y que intentará imponer su jerarquía en su visita al Millennium Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Gales se está preparando con todo rumbo a su tercer duelo de la Liga B en la UEFA Nations League donde se medirá a Irlanda, saben que es vital el ganar para seguir en carrera por el ascenso.

Los Dragones, de Gareth Bale, tuvieron dos partidos en septiembre donde golearon 4-1 a Irlanda en casa y perdieron 2-0 en su visita a Dinamarca, de ahí la urgencia de sumar de a tres.

Por su parte, España está iniciando una nueva era con Luis Enrique al mando que tiene la misión de ganar los partidos importantes, hay que recordar que desde hace varios años se mantienen como una potencia, pero han fallado en los momentos clave.

La Furia Roja se prepara para su importante duelo ante Inglaterra el próximo lunes buscando sellar su título de grupo en la UEFA Nations League donde han ganado sus dos partidos previos, ambos en septiembre.

Tanto Gales como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando para sus duelos oficiales que vienen en apenas unos días y que marcará el futuro en esta Liga de Naciones, ambos necesitarán ganar para seguir en la lucha por sus objetivos, uno peleando por el título y el otro por el ascenso.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en el Clasificatorio para el Mundial de México 86. En aquel grupo la Furia Roja ganó 3-0 en casa, pero en Cardiff los Dragones ganaron también 3-0.

Hora y Canal Gales vs España

El juego entre Gales vs España se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Cardiff y 8:45 pm de Madrid; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido España vs Gales en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE La 1 para los Españoles, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Gales vs España en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente se tomarán con mucha seriedad este enfrentamiento, ambos tienen partidos importantes en unos días y está será una buena prueba para ello. En los pronósticos la Furia Roja es favorita, pero lo importante será mejorar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gales vs España.

Resultado: Gales vs España [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2018