Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Bélgica vs Suiza [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Bélgica vs Suiza

Partido sumamente atractivo nos espera este viernes 12 de octubre siguiendo con la jornada 3 de la Liga de Naciones de la UEFA 2018, donde Bélgica buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los perfile rumbo a las semifinales, pero tendrán que recibir a Suiza que llega decidido a demostrar su calidad y sumar en su dura visita al Estadio Rey Balduino.

Como llegan las selecciones

La selección de Bélgica se ha ido consolidando como una de las más poderosas de Europa y del mundo, por lo que son candidatas a ganar esta Liga de Naciones, pero saben que la competencia es muy dura y que en casa no pueden fallar.

Los Diablos Rojos tuvieron un buen partido de debut el pasado 11 de septiembre cuando visitaron a Islandia logrando vencerlos 3-0 con doblete de Eden Hazard y uno más de Romelu Lukaku.

Por su parte, Suiza también ha demostrado buenas cosas en los últimos años, tuvieron una buena actuación en la pasada Copa del Mundo y ahora quieren seguir demostrando que se encuentran en la élite europea.

Los Suizos también iniciaron con el pie derecho esta Liga de Naciones aplastando 6-0 a Islandia con goles de Zuber, Zakaria, Shaquiri, Seferovic, Ajeti y Mehmedi.

Tanto Bélgica como Suiza saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ir perfilando su boleto a las semifinales de la competencia; dentro del Grupo 2 ambos tienen 3 unidades, con lo que el ganador quedará cómodo de cara a lo que viene, mientra que el perdedor se complicará tomando en cuenta que Islandia se ha visto muy débil.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso en mayo de 2016. En aquel choque Blerim Dzemaili puso al frente a los Suizos, sin embargo los Diablos Rojos remontaron con goles de Romelu Lukaku y Kevin De Bruyne para el 2-1 final.

Hora y Canal Bélgica vs Suiza

El juego entre Bélgica vs Suiza se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bruselas; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Suiza vs Bélgica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bélgica vs Suiza en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita perfilar su boleto a las semifinales de esta UEFA Nations League que ha resultado muy interesante. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa, pero los Suizos irán con todo intentando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Suiza.

Resultado: Bélgica vs Suiza [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Vídeo resumen. Bélgica 2-1 Suiza:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 12, 2018