Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Croacia vs Inglaterra [Vídeo Resumen] Dónde ver Liga de Naciones UEFA 2018

Croacia vs Inglaterra

Croacia vs Inglaterra

Partidazo de poder a poder con sabor a revancha tendremos este viernes 12 de octubre continuando con la jornada 3 de la Liga de Naciones de la UEFA, donde Croacia buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y demostrar porque son los vigentes subcampeones del mundo, pero tendrán que recibir a Inglaterra que quiere demostrar su jerarquía en su visita al Stadion HNK Rijeka.

Como llegan las selecciones

La selección de Croacia todavía vive los estragos de su histórica participación en la pasada Copa del Mundo donde llego hasta la final perdiéndola ante Francia, sin embargo saben que es momento de concentrarse en este nuevo ciclo si quieren mantener la jerarquía ganada.

Los Croatas tuvieron un muy amargo debut en esta Liga de Naciones el pasado 11 de septiembre cuando visitaron a España que los terminó aplastando 6-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, Inglaterra también viene de una gran participación en la pasada Copa del Mundo donde llegaron hasta las semifinales, aunque perdieron el partido por el tercer lugar ante Bélgica.

Los Ingleses tampoco tuvieron el debut que hubiesen esperado en la Liga de Naciones cuando recibieron a España siendo derrotados 2-1, a pesar de que Marcus Rashford los había puesto al frente en el marcador.

Tanto Croacia como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones perdieron en su presentación y sumar un nuevo descalabro sería olvidarse del boleto a las semifinales y complicaría incluso su permanencia en la Liga A recordando que de estas dos selecciones y España, una avanzará a las semifinales, una mantendrá la categoría y otro descenderá a la Liga B.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 11 de julio en la semifinales de la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018. En aquel partido Kieran Trippier puso al frente a los Ingleses apenas a los 5 minutos, sin embargo al 66 Ivan Perisic empató para irnos a los tiempos extra donde Mario Mandzukic logró el histórico gol con el que los Croatas avanzaron a la final.

Hora y Canal Croacia vs Inglaterra

El juego entre Croacia vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Rijeka y 7:45 pm de Londres; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Inglaterra vs Croacia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para los Ingleses; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Croacia vs Inglaterra en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que tienen una cuenta pendiente por lo sucedido hace unos meses en el Mundial donde los croatas se quedaron con la victoria, ahora los Ingleses buscarán tomar revancha, aunque la realidad es que de poco les servirá. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Croacia vs Inglaterra.

Resultado: Croacia vs Inglaterra [Vídeo Resumen] Dónde ver Liga de Naciones UEFA 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 12, 2018