Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Jacksonville Jaguars [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 6 NFL 2018

Dallas Cowboys vs Jacksonville Jaguars

Dallas Cowboys vs Jacksonville Jaguars

Los Dallas Cowboys y los Jacksonville Jaguars tienen mucho en común ofensivamente. Cada equipo fue responsable de tomar al primer corredor en el No. 4 en general en los años consecutivos (Dallas en 2016 y Jacksonville en ’17).

Además de eso, los mariscales de campo de cada equipo son más que nada como administradores de juegos. Las identidades ofensivas se construyen alrededor del juego de carrera. El problema es que solo el corredor estrella de un equipo ha estado constantemente disponible durante toda la temporada 2018.

Leonard Fournette ha estado lidiando con una lesión persistente en el tendón de la corva que lo ha limitado a solo dos aperturas y 24 toques en total en su segunda temporada en la NFL. Mientras tanto, Ezekiel Elliott ha acumulado 635 yardas totales (480 carreras, 155 recepciones) y tres touchdowns totales en 115 toques.

La buena noticia para Jacksonville es que los Jags son una de las mejores defensas de la liga. ¿Será suficiente salir como visitantes y derribar a un equipo que viene de una derrota en tiempo extra de 19-16 ante Houston?

Hora y Canal Cowboys vs Jaguars

Hora: domingo 14 de octubre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Jacksonville -3

Tres cosas para ver

1. La nueva profundidad de los Jaguars en el corredor
En primer lugar, estaba empezando el corredor Leonard Fournette (tendón de la corva), con quien se creó la ofensiva. Luego, fue una lesión de fin de temporada para Corey Grant (lesión de Lisfranc). Esos dos eventos obligaron a los Jaguars a salir y traer más profundidad en la posición.

El equipo ideó dos (posiblemente tres) soluciones. El primer movimiento fue agregar dos ex Broncos de Denver. Jamaal Charles, uno de los corredores más dinámicos de la liga desde que fue reclutado por los Chiefs de Kansas City en la tercera ronda del Draft 2008 de la NFL, fue uno de ellos. El otro fue el novato no reclutado de Arkansas, David Williams.

Por supuesto, T.J. Yeldon continuará siendo el titular en Jacksonville mientras Fournette está fuera. La ex selección de segunda ronda de Alabama ha ganado 452 yardas totales (258 carreras, 194 de recepción) y anotó cuatro anotaciones a pesar de tener solo dos aperturas esta temporada. Sin embargo, todavía vale la pena monitorear la nueva profundidad.

2. Ubicación, ubicación, ubicación
Las divisiones caseras de los Cowboys no podrían ser más opuestas. Eso es aparente cuando ves que las tres derrotas han llegado como visitantes. Como si eso no fuera suficiente, el equipo solo ha promediado 12.3 puntos mientras está lejos del estadio AT&T Bank.

En casa, las cosas han sido una historia completamente diferente. Dallas es un perfecto 2-0 y promedia 23 puntos por juego en casa. La más reciente fue una victoria de 26-24 viniendo de atrás sobre los Detroit Lions en la Semana 4.

Los Jaguars lucharon en el camino la semana pasada contra los Jefes. La derrota 30-14 fue fea, por decir lo menos. La defensa obligó a Patrick Mahomes a realizar sus primeras dos intercepciones de la temporada (contra 14 anotaciones máximas de la liga), pero Blake Bortles giró la pelota más de cinco veces. No pueden permitirse ese tipo de rendimiento repetido de su mariscal de campo.

3. Allen Hurns enfrentando a su ex equipo
El éxito de Hurns en la NFL es una historia para sentirse bien. El ex receptor de Miami no fue reclutado antes de firmar con los Jaguars en 2014. Luego procedió a registrar 189 recepciones para 2,669 yardas y 21 anotaciones en cuatro temporadas con el equipo.

El único problema para el receptor de 26 años fueron las lesiones. Eso lo limitó a 11 juegos en 2016 y solo 10 en ’17, por lo que los Jaguars decidieron separarse de él durante la temporada baja.

Los Cowboys se apresuraron rápidamente y firmaron a Hurns con un contrato de dos años por un valor de hasta $ 12 millones. Eso es genial y todo, pero no se ha traducido en éxito en el campo. En cinco juegos, solo ha llevado ocho recepciones para 84 yardas. Su único touchdown se produjo la semana pasada contra los Texans en un marcador de tres yardas, que fue su única captura del juego.

Será interesante ver si Dallas intenta que Hurns se involucre más contra su ex equipo. Eso podría resultar difícil si termina empatando con el esquinero All-Pro Jalen Ramsey, quien es cuestionable para el juego del domingo con una lesión en la rodilla.

Dallas Cowboys vs Jacksonville Jaguars en VIVO

Sería sorprendente si la ofensiva de cualquiera de los equipos tuviera un éxito consistente el domingo. Los Jaguars han sido devastados por lesiones en ese lado del fútbol.

Los dos corredores ya han sido mencionados. Pero Jacksonville también estará sin sus dos mejores tackles izquierdos (Cam Robinson y Josh Wells) y abrirá el ala cerrada (Austin Seferian-Jenkins). Otros linieros ofensivos que han estado lidiando con algún tipo de lesión incluyen a Andrew Norwell (pie), A.J. Cann (tríceps) y Brandon Linder (rodilla).

Al final, eso será demasiado para superar. Jacksonville debe continuar siendo un contendiente de playoffs a medida que el equipo se recupere, pero eso no se reflejará esta semana. Dallas se apoyará en gran medida en su carrera de primera ronda en la recta final, y eso termina siendo la diferencia en el juego.

Predicción: Cowboys 20, Jaguars 17

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , Last modified: octubre 14, 2018